Series

Donde puedo ver los sopranos?

yo me baje un torrent que tiene todas las temporadas

en argenteam estan todos los subtitulos

Que buena que esta house of cards, tremenda mal

gracias crack!

Acabo de terminar la 2da temporada de Arrow… TREMENDA !!! No puede estar tan buena, viejo, anoche me faltaban como 7 capítulos y empecé a verla tipo 22… me fui a acostar a las 4 am dejándome el último capítulo para hoy. Una locura, jamás pensé que una serie de superhéroes iba a generarme tal adicción.

Hoy arranco con la 3era y espero ponerme al día para el miércoles que sale otro capítulo a estrenar.

Bueno la puta madre ya me están dando ganas de ver Arrow

Las pelis o series de superhéroes son las que van, al menos a mi me encanta lo referido a comics y demás

Yo ya vi 10 caps de la segunda, la arranque el lunes creo, este finde seguro le meto a full y la dejo casi liquidada jaja

voy por el cap 10 de la 2da temporada de arrow muy buena, ya vi flash y gotham, buenas producciones metio warner. Me encantan las pelis de superheroes y tmb las series, hay que ver que empiezo a ver cuando termine arrow jaja

Estamos en la misma, voy por el mismo cap de la segunda yo también y coincido con vos en la ultima parte, me falta ver flash y gotham pero me gusta verlas cuando ya están terminadas las primeras temporadas asi que voy a esperar con esas

De superhéroes también vi una que se llama The Cape, a mi me gusto, lastima que hicieron solo 1 temporada y la cancelaron

Después de una onda similar, vi Grimm y Penny Dreadful, que si bien no son de superhéroes, aparecen personajes literarios conocidos, onda Frankestein, Dorian Gray y criaturas o leyendas conocidas creadas por los hermanos Grimm

alguien vio agente carter de marvel?

Yo vi los tres primeros y esta buena hasta ahi, para pasar el rato sirve, la mina actua muy bien y la ambientacion de la epoca es perfecta, de cine practicamente, pero la trama no engancha mucho hasta ahora.

El otro dia la vi en una pagina y como mire rápido pensé que era Agents of Shield y la deje pasar, después me entro la duda y vi que es otra, no entendia nada jaja

si yo tendria que haber visto arrow antes de flash jajaja muy buena la escena en donde barry allen llega a la fiesta para la mama de oliver y oliver le dice a felicity que en la barra le van a pedir documento jajajajaja lo re descansa al guachin

:lol:

Arrow, que genial es esa serie!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No la sabia a esa de vos eh, no nos contaste nunca :twisted:

Es una locura el final de la 2da, la 3ra empieza muy light pero mejora con los capítulos, alta serie a mi desde que la empece a ver me voló el cabezo y dsps flash no se queda atrás…

Jajajaja amo esa serie y a Stephen Amell :heart_eyes::heart_eyes_cat: … Nunca se dio de hablar del tema (?) jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Soy al único que de entrada arrow como superhéroe no le inspira atracción suficiente como para comenzar a ver la serie?.

Por otro lado, ando con ganas de volver a ver spartacus, sobre todo la última temporada… que pedazo de historia, y que bien lograda. De mis preferidas.

‘Desempolvarán’ a ‘Los expedientes secretos X’… ¡están de vuelta! - TVNotas ¡Irresistible!

Vuelve X Files con los mismos actores en el 2016.