Series

Estuvo bueno House, y mejor la mina del principio :mrgreen:

Tanto quilombo con la minita esa y ni apareció casi…

Para no desvirtuar mucho pero seguro que aca todos se descargan series , quiero usar el jdwonloader y no lo entiendo , pongo los links pero no se como que nunca arranca alguien me podria decir si usan ese como es o algun otro para descargar varios links de una asi me pongo a bajar capitulos ?

Gracias

Copiás los links y ves que en el JDownloader aparezcan en el Capturador de Enlaces. En la columna “Estado” tiene que estar todo en línea obvio, y ahí le das Play arriba a la izquierda.

No se si conocen, pero salio un prog q te baja las series a penas las suben, están casi todas.
EL prog se llama TED (torrent episode download), todavía no lo entiendo muy bien, pero te automatiza todo :lol:

a mi no me esta gustando hasta ahora… espero que empiece a levantar un poco

me encanta seinfeld (re vieja):mrgreen:
que bueno que la dan a la mañana

los primeros 2 capitulos bodrio mal, el tercero rajo la tierra. Volvio Castiel es un crack.

estoy viendo un capitulo de la 9 temporada de family guy como cambio el dibujo de los personajes , como en los simpsons mucha mas calidad en todos los dibujos y por suerte siguen las mismas voces

Este finde me voy a poner al dia con varias series. Deje la compu bajando varios episodios y se me corto la fucking internet.

Que gomas tiene la que hace de novia de Alan en Two and a Half

8|

Esta re buena

Viene con floja manzanita :mrgreen:

altaaaaaaa perraaa

Kandi es una perra!

See… ta terrible y con el “papel” de boluda que hace , me cago de risa …

Duro poco igual , como todas jaja . Otra con terrible tetas es Chelsea pero esta esta mejor

Esta en varios capitulos , los suficientes para babearse jaja , flor de mina.

Esto mata , cuando Jake canta “Bohemian Rhapsody” es mortall :lol:

//youtu.be/xP_6I0Y5ChI

Mia tmb era hermosa, y la que era TERRIBLE PERRA, era la “hija” de Teddy, que se quiere casar con evelyn, era increible.