Series

En esta proxima temporada termina, por lo menos ya dijeron que es la ultima temporada, normalmente empieza en mayo/ junio.

Arranqué True Detective, recomiendan?

Alguna pagina para ver series??? No encuentro ninguna

Van a hacer 3 temporadas nomas y la terminan? o la cancelaron?

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Terriblessss todas las minas de esa serie, empezando por la secretaria, siguiendo por la hermana de Arrow, la ex novia y su hermana, la china, la que aparece en la primer temporada de pelo castaño que pelea y seguro me estoy olvidando alguna mas, creo que le entro hasta a la madre de Arrow :lol:

El rating bajo mucho en la segunda temporada por eso hacen una mas para completar y terminar.

Mira vos, no sabia nada, tengo lista la segunda para ver en cualquier momento, pero bueno, yo siempre prefiero que las terminen con una temporada mas y que quede ahí, mas o menos bien a que la cancelen de prepo y te dejen de cara porque no hacen mas temporadas jaja

Fiestaaaa, muy buena noticia !!

Y ahora en enero arranca Da Vinci’s Demons me parece

Y la ultima de Justified también

Estoy viendo arrow, terrible… mejora cada temporada para mi (Felicity Smoak :heart:). Tambien flash y gotham. Yo veo las series en miratuserie.tv y ahora me baje el popcorn y me anda bastante bien y hay muchisimas series y peliculas en hd

ME recomienda alguna de suspenso?, usted sabe!

Mmmm, tendría que ponerme a ver de las que vi, pensando rápido no me acuerdo haber visto series de suspenso, hay una que vi que esta muy buena que tiene algo de suspenso pero también otros generos, se llama Hemlock Grove

Salem, Penny Dreadful, American Horror Story, Hannibal, Dracula también estan buenas y son de esa onda medio suspenso pero tienen cosas de drama, acción y demás también

Alguna mas me debo estar olvidando de las que yo considero que pueden ir en el genero de suspenso

Ahora me fijo los argumentos a ver si alguna me llama la atención. Gracias!

Dale, de ultima algún otro seriero (? de los que frecuentan este thread, te sabra indicar y decir alguna otra que sea de ese estilo !

Si, me intereso la trama de uno que no me nombraste pero calculo que podría entrar en el genero, Fargo, la voy a bajar a ver que tal es.

Termine de ver Peaky Blinders, excelente. De por si Cilliam Murphy siempre me pareció un actorazo, pero la verdad que en la serie la rompen todos. A esperar la 3er temporada.

Visteeeeeee? que les dije yo hace poco cuando termine de ver la 2da temporada? no se si lo leíste vos o no jaja

Es una serie de la puta madre y encima los actores son conocidos y muuuuy buenos, todos actúan bien

Viste lo que es el ultimo capitulo de la segunda temporada? Me latia el corazón a full viejo !!! TERRIBLE capitulo

Si me la puse a ver por un comentario de acá seguro que era el tuyo, si la verdad que son todos actorazos. La segunda temporada es excelente y el final te deja re manija.

Jajaja, no defraudo yo (?

Yo lo dije aca y no me dieron bola pero es una serie no tan conocida pero muuuy buena, es mas, hasta es rápida de terminar porque son pocos capítulos osea que al toque te pones al dia

A mi me dan ganas de ser parte de esa banda o salir de mi casa y hacer lo mismo cuando veo esa serie :lol:

Hay que esperar hasta no se cuando para la tercera, que manija me dejooooo

jajaja yo me imagino que si se llegaba a hacer el prode bancado en el torneo de 30 equipos que quería Grondona iba a ver corredores de apuestas al estilo de los Peaky Blinders. No esta mal la idea para la tercera temporada Birmingham - Londres - Predio de Ezeiza(?).

Arrow esta terrible, nunca me enganche tanto con una serie de superheroes. Y la que hace de Felicity no puede estar más buena

Jajajajaj :lol: