Series

que pedazo de serie sons of anarchy recién pude ver el final unos genios

Ayer vi el primer capítulo y me pareció una recalcada mierda. No entendí absolutamente nada, puede ser que ese capítulo sea malo?

y si, es el piloto. Te va un tiempo entender como se maneja el club no lo vas a entender en un capítulo

alta serie sons of anarchy, voy por el final de la 5ta. Los ultimos de la 4ta son una cosa de locossssssss

en la última temporada el que anda en moto muere

Termine de ver la segunda temporada de Peaky Blinders

La puta madreeeee que manija que me dejo, el ultimo capitulo es uno de los mejores capítulos que he visto de una serie en toda mi vida

Quiero que empiece YA la tercera, este último capítulo no tiene desperdicio, estuve nervioso y sin saber que mierda iba a pasar desde que empezó hasta que terminó, pensando y con mil dudas y preguntas, me palpitaba el corazón viejo, casi como si estuviera viendo un partido de River muy importante y eso no me pasa seguido con una serie jaja

Eso significa que es muy buena al menos para mi, super recomendada, de las mejores series que he visto sin dudas

Encima en momentos clave ponen una música de la puta madre que te dan ganas de levantarte y hacer lo mismo que hacen los tipos en la serie, quiero ser como ellos viejo

Me volví re locoooooo

Hay una de la Brigada B de Los Simuladores que es IGUAL a Pratto JAJA juro que pense que era el

Terrible serie. En 6 meses me habia visto en su momento 720 caps y ahora la sigo por el manga. Me re manijea

No me gustó el ultimo capitulo de Homeland, venia a 180 y de repente metieron el freno de mano y nos dormimos todos.
De cualquier modo esta ultima temporada me pareció bastante buena, no esperaba mucho de la misma pero remontó un monton.
Si, me vi las 4 temporadas el ultimo mes :lol: . Mucho vicio, y el final me dejó manija, ahora no sé en que voy a ocupar el tiempo

Lo mejor de sons of anarchy son los desenlaces que se dan, constantemente te sorprenden, cuando sospechas de que va a pasar algo, pasa otra cosa distinta.

Hoy voy a empezar la cuarta de Hell on Wheels, muy buena también !

Bajando Mozart in the jungle a ver q onda

Vi de nuevo Okupas. Genial.

el que hace de otto en sons of anarchy es el director, lo hizo rebien

Donde viste la 3 y la 4?

Las descargué baje vía torrent. De la 3ra baje un pack con todos los capitulos que decia Homeland Season 3 ChameE o algo por el estilo (me acuerdo porque pesaba poco y me gustó), que busqué en kickass.to ; y de la 4ta cada capitulo individual por eztv.

Me vi las 2 temporadas de House of Cards en un par de días. Alucinanteeeee

Estoy viendo vikings porque estaba aburrido, es bastante chota pero me atrapo y ayer me mire 5 capitulos. hoy la termino jajajaja

despues de breaking bad nada va a parecer suficiente , quizas si la veia antes me gustaba mas

Le termine de ver, en tres dias me consumi los 10 capitulos, tengo los ojos a la miseria pero valio la pena, es muy buena.

Igual tengo puntos para criticar y es que es muy lenta, muchos dialogos poca accion pero los momentos de accion y especialmente de kung fu son espectaculares, al igual que GOT Marco Polo no es sobre el que gira toda la historia, al contrario hay personajes que sobresalen lejos de Polo que dentro de la historia o por lo menos de esta primer temporada fue muy flojito lo de Marco.

Los puntos mas altos son el canciller grillo que es un crack y el monje ciego, despues tambien la lleva el que hace de Kublai Khan.

El final me gusto, ojala hagan una segunda temporada.

Vi tres caps y tengo al sensación de que la serie tiene mucha estética de época pero después son tramas que atraviesan el conflicto principal entre mongoles y chinos. Como bien decís, Polo no tiene trascendencia. No estaría mal la voz en off the record tirando citas extraídas de los libros, para graficar la época. Sino parece un bobo que en lugar de rescatarse de lo peligroso que es el entorno se familiariza y se enamora de una mongola a la que busca proteger de la manera mas pelotuda (mirá si vas a ir al frente de esa manera en ese lugar jaja re poco verosímil, encima lo hace también en el bar donde ese el mas capo con las artes marciales). El protagonista es el punto mas flojo, por lejos. Totalmente inverosimil.