EL FINAL DE LA 4TA DE DEXTER, GLORIA DIOS.
Better call Saul!
Cuántos de acá siguen Arrow? Me vi el último capítulo que dieron este año y el vago murió. Soy mufa o qué?
Para el que no sepa que serie empezar, le reeeee recomiendo Peaky Blinders
Zarpada serie, actores de la puta madre (Cillian Murphy, Sam Neill, Tom Hardy), trama excelente, banda sonora que te pone re manija, filmada muy bien con efectos terribles
Me la tendré que bajar, gracias por la recomendación.
Si se muere se termina la serie, cosa imposible porque va por la mitad de temporada y ya parece que renovaron para otra.
Conociendo la historia de Ra’s al ghul es probable que se cure en el pozo de lazaro que tiene poderes regenerativos, pero eso es una suposicion mia, mas por la herida final.
Arranqué la 3er temporada de Six Feet Under, en un momento se me heló la sangre, después pasó
Cada vez me gusta más esa serie, es super rara, super densa, pero me encanta; el otro día se la recomendé a un amigo y le dije q pasandolá al terreno de la música es como escuchar Radiohead :lol::lol:, para mí es perfecta, única en su estilo, pero entiendo si al resto le cuesta digerirla …
Estoy viendo Orphan Black, esta buena, ahora lo que actua la mina interpretando a diferentes clones es excelente.
vi demasiados buenos comentarios sobre six feet under, la voy a empezar a ver
La llevo al día a esa, muy buena esta, la recomiendo, esa mina la rompe, encima son todos personajes nada que ver uno con otro en formas de ser, características y estilos, es más difícil que si fueran similares
Sumado a que la serie es entretenida también
Arranque la 3era de Breaking Bad.
SKYLER PUTARRACA
viejo cuando termine flash voy a ver arrow asi que los comentarios en spoileer
Empece boardwalk empire, tranqui primer capitulo pasaron varias cosas.
Yo la veo
hay que usar spoilers
Alguien vio esa q esta en netflix " marvel agents of s.h.i.e.l.d." ?? Que les parece ?? Yo vi 2 capitulos solo xq son de marvel
Vi Cosmos 2014, es un flash.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Volví a ver Detective Conan, es genial. También es genial para agudizar la virginidad
Yo la miro, hasta pasada la mitad de la primer temporada era mala y caia en picada y despues de la segunda pelicula del capitan America con la que esta muy relacionada dieron un giro importante en la serie y mejoro mucho al punto de que ya esta confirmada la tercer temporada y va primera en rating en yanquilandia en el dia que se transmite.
Ah mira vos acabo de ver el 4to capitulo bastante aburrido, ojala mejore.
Marco Polo es pochoclo del bueno. No puedo emitir opinión mas allá del producto, desconozco los libros y si hay licencias artisticas en la serie o es fidedigna de lo narrado en los primeros. Vi dos caps, tremenda producción.