Series

Eso que no viste el final donde Marco Polo se convierte en superman mas o menos jaja.

[video=vimeo;38291877]http://vimeo.com/38291877[/video]
Me gusta mucho esta serie britanica. The It Crowd.

Que serie de la puta madre Sons Of Anarchy, lamento no haberla descubierto antes. Anoche estuve viendo el final de la 6ta Temporada. Épico.

Arranqué con Arrow. Hay alguna mina que no esté buena? Hasta a la ama de llaves creo que le doy.

:smiley:

Que hermoso el final de 4ta de BB, tengo ganas de verme la 5ta en una noche.

Si le pones ganas te la ves, tal vez no en una noche, pero en un dia si. Creo que tarde eso cuando la vi. Estaba muy desaforado.

Jajajaja yo vi las 5 temporadas en dos semanas, alto enfermo

Yo vi toda Breaking Bad en un mes mas o menos, tranqui, veía 2 o 3 caps por dia, aveces tenia ganas de seguir y ver varios mas de la manija que tenia pero era muy tarde y tenia que dormir :evil:

Yo me las hubiese visto en una semana, pero el trabajo esta primero(?

Arranqué Arrested Development. Está buena para ver algo diferente.

De que se trata mas o menos o similar a cual es?

No se ni que genero es jajaj

Es una comedia, pero no de las clásicas sitcoms pedorras, sino que es bastante original. Está narrada como una especie de documental, con una voz en off que aparece por momentos. Es una familia disfuncional. El viejo cae en cana por fraude y tienen que sacar a flote la empresa familiar. Actúa Michael Cera bien de pibito, que la rompe.

Yo tampoco la conocía, pero tiene 9,1 en IMDB y unos cuantos reconocimientos.

Uh me mataste jaja ni puta idea como usar un torrent, se agradece igual

Arrested es una masa, de lo mejor que vi. Tardé un par de capitulos en acostumbrarme a ver una sitcom sin risas pregrabadas -que parece una pelotudez pero al principio me molestaba muchisimo - pero una vez sorteado ese obstaculo (?) es impresionante. Creo que es la sitcom que más me hizo reir después de Seinfeld. Se las recomiendo una bocha

Man hoy en día ver series y peliculas sin torrents es imposible! Ahora estoy cagado de sueño pero me acuerdo que hace como 2 años [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION] en este thread hizo un tutorial buenisimo para aprender a usarlos. Si no aparece el y te explica (?), mañana busco ese mensaje y te lo paso, era re contra didactico y me parece que se lo mostré a un monton de gente. Es una boludez. Es más recomendable eso porque comerte el garron de ver cosas online a mi me parece una mierda.

Yo veo todo lo que este en Netflix, cuando me termino una serie empiezo con otra y todavía no se terminaron jaja, pero hay muchísimas series y películas que quiero ver y no están ahí, debe estar bueno eso. [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION];

el torrent es lo mas facil que hay, si se lo pude enseñar a usar a mi vieja lo puede usar cualquiera jaja, y MUY recomendable para ver las series en HD, empeze arrow viene tranqui pero subiendo…

Vale la pena aprender a usar torrent, nunca jamas vas a usar otra cosa despues. Y no hay nada que no encuentres ahí, está todo

Yo empecé a usar el torrent gracias a Cochi también, es otro mundo, es como si nunca hubiese desaparecido las descargas ilegales :lol: encima tiene una velocidad de bajada bárbara comparada con los sitios online que se cargan. Encima es demasiado fácil… una vez que lo empezás a usar, lo usás para todo. Yo entre ayer y hoy me descargué las primeras dos temporadas de Arrow, que ocupan 12 gb…

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

Así me lo explico él, parece un choclo pero cuando lo leés son dos click, descargar el archivo y después que se abra el torrent y empiece a descargar, nada más…

EL FINAL DE LA 6TA DE SONS OF ANARCHY ES UNA COSA DE LOCOS HERMANO