Series

A un profesor le agarra cáncer y junto un dealer drogadicto que es el ayudante, se ponen a fabricar droga y se llenan de guita, entre medio pasan muchas cosas y tienen que lidiar con otras tantas, es muuuuuy buena, la trama es excelente

Hoy arranco con The Pacific, de los creadores de Band of Brothers, con que sea el 50% de lo que fue BoB estoy feliz.

Ok gracias la voy a empiezar a ver entonces.

Esta buena, a mi me gusto mas Band of Brothers porque tiene mas acción, The Pacific es mas dramática digamos, pero tiene la misma onda y esta muy bien filmada y hecha

Vi los 5 primeros capítulos de Vikings, esta buena.

Donde puedo ver los sopranos o game of thrones o marco polo o alguna otra buena?

En netflix no hay una verga

Pareció un capítulo de mitad de temporada, no de season finale. Para mí lo hicieron para poder seguirlo en la 5ta temporada… pero le faltó emoción

Para mí se acerca bastante, es otra gran serie. Pero BoB me gustó más. Vale la pena verla a The Pacific igual

Empecé Scandal, pense que iba a ser algo super exagerado y termine re enganchado, vi toda la temporada uno ayer :lol:

Muchachos, los que vieron House of Cards, una pregunta, es muy política/drama?

Porque me aburren mucho las series relacionadas a la política y esas cosas, pero a esa serie la recomiendan todos, me gustaría saber que tiene de “distinto” a otras series de esa onda o porque esta tan buena

De eso va a depender que la baje y la vea o no :lol:

Aaah yo la única que vi política fue justamente House of Cards, asique no la puedo comparar con otra. Algunas, ALGUNAS tramas son un poco difíciles de seguir si te aburre la política (tambien es mi caso), pero en general es muy buena. Lo mejor que tiene es la pareja que la protagoniza, la rompen Kevin Spacey y Robin Wright. Hay un par de personajes secundarios interesantes tambien, como el del che-pibe de Spacey :twisted: Para mí no está al nivel de las mejores series que vi (la mayoría la pone ahí arriba) pero está buena. Ya te dije lo que pienso, ahora depende de vos (?)

ajaja claro, y en si de que se trata asi bien resumido? vendemela como para que me den ganas de verla, si ni asi me dan ganas es porque no me va a gustar :lol:

La trama está buena, es un tipo del Congreso sin códigos que lo único que quiere es ir subiendo escalones en la política sin importar lo que tenga que hacer. Es sucio, sangre fría (en esto coincide con la mujer), y realmente un hijo de puta calculador :twisted: pero querible al mismo tiempo.

Mmmm, puede que le de una chance, el tema es que yo tengo un trauma, cuando empiezo una serie, no puedo dejarla sin terminar o a la mitad, la tengo que terminar si o si, me guste poco, mas o menos o mucho :lol:

Siento que si no la termino de ver, me falta algo o capaz me estoy perdiendo lo mejor, por eso elijo bien que serie ver, por las dudas :stuck_out_tongue:

Jaja dale, sin presiones viejo. A todo esto estoy a 7 capítulos de terminar Boardwalk Empire, quiero llorar.

pobre Richard Harrow, debe ser la muerte mas triste que vi en una serie :confused:

JAJAJAJA, no te voy a spoilear nada, pero probablemente no te guste nada el final, a mi me paso eso y me desilusiono un toque además de dejarme re caliente, pero igual es una serie de la puta madre, de las mejores que vi para mi gusto

PD: Me hace mierda Micky, la rompe, la voz que tiene y los gestos que hace me hacen muy mierda jajajajaj Chalky White, Al Capone, Lucky Luciano también, hay varios personajes de esa serie que son cracks, ni hablar de Nucky

Todavía no la viste?

La baje ayer, pensé que iba a tardar mas pero en un par de horas ya se había bajado, el tema es que pensé que se iba a ver para el orto porque me llamaba la atención que ya estuviera toda la temporada y en buena calidad, asi que chequee los capítulos y están en HD

Tengo que buscarle los subtitulos, pero calculo que la semana que viene ya la arranco, por lo poco que vi es de las series que me encantan

La risa que tiene Micky es ridícula jaja. Sí, hay bocha de personajes que la rompen. Al Capone es un genio, ese Luciano tiene una cara de hdp tremenda. Ah y la mamá milf de Jimmy Darmody estaba RE buena en las primeras temporadas, despues quedó re baqueteada con lo que pasó jaja.

Es muy política pero te mezcla drogas, sexo y poder. Está buena, lo que sí, tiene muchos diálogos y nombres de personas, empresas. Tenés que verla más o menos atento…

JAJAAJJ por eso me hace mierda Micky, la risa de Al Capone también, igual que Joe Masseria cuando habla en italiano

A la colorada esa no la banco, de entrada me dio bronca, quería que la mataran si o si, aunque de mas esta decir que esta tremenda y que le entro y a la ex esposa de Nucky también :lol: