Para mirar en el 2015:
Miniserie de 10 episodios:
Para mirar en el 2015:
Miniserie de 10 episodios:
Igual espera a ver el segundo capitulo porque el primero te da la sensacion de nada, de que es una espacial mas del monton hasta el final del primer capitulo, desde ahi el argumento es original, me hizo acordar a una pelicula que la vi varias veces, no voy a decir cual para no cagarte la serie.
Terminé de ver The Strain, me gustó y me dejó manija para la próxima temporada. Qué me recomiendan ver ?
A mi me quedan los últimos 2 caps de The Strain, estoy re mil manija, la termino esta noche
Después voy a empezar la segunda de Peaky Blinders, la re contra recomiendo, hasta ahora salieron 2 temporadas de 6 caps de 1 hora cada uno
Qué grande es Seth MacFarlane, le escucho la voz y ya me empiezo a reír.
De dónde la bajaste Gomorra?
Entras ahí, bajas, y tenes toda la temporada online y para descargar. Yo veía los del servidor: vidspot. VOSE. Esos son subtitulados al español. Muy buena serie.
Inentendible el final de la cuarta de Homeland. Cagaron una gran temporada. Debería haber sido en Islamabad, a los tiros contra Haqqani.
El final de temporada de Homeland fue nefasto, pareció un capítulo típico de principio de temporada.
Malísimo el último capítulo de Homeland, que tienen en la cabeza? El último capítulo no tuvo nada que ver con la temporada.
termine la primera de gotham, me gusto, fue de menor a mayor y el ultimo cap muy bueno, lo que se la aguanta alfred por dio
Que feo es el bebe que hace de hija de Carrie y Brody jaja
Termine la primera de The Strain, que manija mama, quiero que empiece la segunda temporada YA, no se como voy a aguantar sin esta serie hasta el año que viene la puta madre
El último capítulo de Sherlock es lo mejor de lo mejor, me duró 4 días esa serie. Qué fiesta.
Me baje ayer toda la primer temporada de Marco Polo, pensé que se iba a ver para el orto pero no, se ve TERRIBLE, fiestaaaa
En cualquier momento la empiezo
Llevo 4 capitulos de Los Sopranos, me aburri la mayoria del tiempo.
Ban
Las fechas de los retornos de las series en 2015
http://blogs.tn.com.ar/nerds/2014/12/22/agenda_nerd_cuando_vuelven_las_series_en_2015/
De q se trata esa serie tan buena q dicen todos braking bad. Alguien me dice asi rapido un resumen masomenos