Series

Espero a la mañana que salga con los subtitulos y en 100 mb… pero gracias por avisar igual!!

Que verga, me la perdi en la tele…me la voy a tener que alquilar nomas o bajar…esta y Lost me parecieron las mejores…

la ultima temporada de lost es un quilombo

Ahi mire la que dijo oscar. Tiene una presentacion como Flashforward. Todavia no me atrapo la serie en si. Pero voy a seguir viendola por la minita que es la de Disturbia:mrgreen:

Michael Scott, lo hiciste otra vez, sos mi idolo!

Mire un par de capitulos de Seinfeld por la tele y debo decir que cada vez me gusta mas y mas :mrgreen:

La verdad me quede sin series para ver y me recomendaron Prison Break, vi los primeros 5 capitulos y la verdad ya estoy hasta las pelotas agarrado.

Me vi flashforward y me encanto.

Arranque con Fringe…ya termine la primera temporada, media bolazera pero se deja ver.

Me baje el primer capitulo de The Event, pinta buena.

Ya arranco la 4ta de The Big Bang

voy por el capitulo 4 de la ultima temporada de lost y ya me parece una locura…

muchas incognitas y no dicen nada despues…la puta que los pario

Como hicieron para engancharse con Dexter?
Como hicieron para engancharse con Fringe?

Dos series que las empiezo a ver, y a la mitad del capitulo, me dan ganas de ponerme a jugar al PES jeje.

Lie to Me la baje y tengo miedo que me termine pasando lo mismo que con las otras 2.

Dean es el cracks de los cracks de todas las series, un genio. Y viendo los 2 capitulos que han salido, el metamorfo alfa, me parece que se le acabaron las ideas y la alargaron de mas, igual tendrian que tratar lo de Lucifer, que paso con la muerte y Castiel.

La puta madre, tengo q bajarme la nueva temporada.

No pude ver nada todavia de las series que comenzaron recien :evil:

Dexter es una de las mejores series de la actualidad, junto con Breaking Bad y espero que en un par de semanas The Walking Dead se sume al grupo :mrgreen:.
Es raro, porque no es una serie de las lentas, como Los Soprano que puede cansar a mas de uno (igual es muy buena serie, a mi me gusto).

Fringe la deje, no creo que la retome. Me pudrí con los personajes de mierda que tiene.

Y de Lie to Me no mire nada, y tampoco me interesa mucho.

En que momento se pone buena Dexter, porque en 6 capitulos que vi, ninguno me parecio atrapante…

Y en cuanto a eso de las mejores series, es relativo, Lost la serie “mas vista” nunca me gusto tampoco.

lost siempre me parecio una mierda, la verdad
demasiado rebuscado con las teorias raras y todo eso… recuerdo haber encontrado un par de teorias en taringa en la que el tipo planteaba que como en la parte de atras de donde estan los personajes hay una estatua antigua y por eso decia que habian viajado en el tiempo a una sociedad milenaria :mrgreen::mrgreen: o algo asi jajaja

Ya se que es relativo, lo que puse es mi opinión. De todos modos, si viene una persona a pedirme que le recomiende una serie, lo 1ero que le preguntaría es “Viste Breaking Bad? Dexter?”.

No te sabría decir un capitulo… hay un final, no se si del cap. 9 o el 10 que esta muy bueno, y el final de temporada de la 1 es muy bueno también. La 2da temporada es excelente, la 3era esta buena, pero no como las anteriores. La 4rta es excelente, y la 5ta arranco ahora y el 1er capitulo me gusto mucho.

Vi el primero de fringe excelente, mantiene el nivel de la temporada anterior y encima ahora usan los dos universos alternativos…

Vi los primerosd dos caps de The Event, no la voy a juzgar a futuro…
Pero me molesta mucho que la quieran hacer TAN PARECIDA a Lost, los cambios de escena, los Flashbacks, hasta el avión y un quilombito con el espacio tiempo… ojalá no termine siendo un serie como Flashforward.

Lost hay una sola, podes sacar algunas cosas buenas… pero sacar todo me parece una paparruchada

Lo bueno que se esta poniendo SuperNatural…no tiene nombre. Ahora usan todas las armas de las civilizaciones antiguas, que fueron robadas del cielo. Ej. El baculo de Moises, y creo que una piedra con los poderes de Medusa. Simplemente GENIAL.

Yo no veo la hora de que empieze The Walking Dead, si es fiel al comic, minimo, la van a calificar para mayores de 18.

Por dios, como se luce Sarah en Chuck en esta temporada, impresionante.