Por donde ves los sopranos?
Primer resultado de google
Que tal esta The Missing? alguno la vió?
Jaja no había visto esto. O sea a mí me gustó, cuando la vi no tenía mucho conocimiento, fue la segunda que vi. Vi Lost y despues esta. Me parece buena serie, entretenida, pero he visto muchas mejores. Sin duda que el final es bastante malo, pero no me parece que sea mala la serie en sí
Sons of Anarchy
voy por el 8 de gotham, que buena serie la puta madre, como me gusta barbara la novia del cobani gordon, y como se picanteo todo con la mafia jaja, el que actua de pinguino es CRACK
estuve mirando una aserie italiana que se llama Gomorra, es sobre la mafia napolitana, está bárbara, la cagada es que tiene sólo una temporada y recién sale la segunda a fines del 2015 o principios de 2016.
Hay alguna serie buena que me recomienden?. Me gustan realistas, en lo posible, y que tengan bastantes temporadas ya realizadas. Algunas que ví son: Spartacus, Prison Break, Lost, Dexter, Sons of Anarchy, Breaking Bad, y alguna otra que seguramente me estoy olvidando-
Estoy a por terminar Sherlock, qué locura, no tiene ni un solo capítulo feo o denso, y encima cada uno es como una película. Genial. Alguien ve Marco Polo? Quiero arrancar pero no sé si vale la pena, no sé ni de qué trata nisiquiera…
Miralo, no dudes, el primer capitulo fue tranqui, el segundo se pone con todo, te va parecer similar a Spartacus o El Ultimo Samurai.
Pero tiene algo relacionado a los viajes o nada que ver?
Es la historia que narra Polo en su libro, cosa que nunca se comprobó si fue verdad todo lo que dijo o no. El momento en que él con su padre y su tío (todos comerciantes) llegan a Mongolia, tierra de Gengis Kan. Hay lindas chinas en bolas también :lol:
Ah no no no, el capitulo 3 de Ascencion me dejo al palo, espectacular, estoy viendo una de las mejores ficciones del año, lejos.
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; vos que sos anti SyFy te lo recomiendo ya, ojo el comienzo parece una serie de ficcion cualquiera hasta el final del capitulo que te quedas diciendo wtf? y a partir de ahi se pone tremendo, especialmente el tercer capitulo que la rompen, fuera de joda es muy buena.
Lo mejor es que son 6 capitulos y los estan sacando de a tres por semana y el fin de la semana que viene lo terminan, la cagada es que tengo que esperar al miercoles por el capitulo 4.
Flojita flojita la última temporada de The Newsroom.
Lo único bueno de cagarse de calor estos últimos dos años fueron las temporadas de House of Cards. 2 semanas de vaca en enero y vuelvo para febrero con los caps recién horneados. (?)
Los Soprano sin duda. Una de las mejores series de la historia, son densos algunos capitulos pero valen la pena.
Muy bueno Constantine, me dejó re manija el capítulo 8, ojalá la temporada deje un buen final como se espera
Me puse al dia con un par de series y…House of Cards es la mejor serie que empece a ver en este año
Arrow con un final de mitad de season ES-PEC-TA-CU-LAR. Marvel la concha de tu madre la tenes adentro.
Gotham, por ahora, es meh. Si no fuera por el pinguino y la pa$$ta que debe estar mandando Warner seguramente ya la hubieran cancelado.
Flash es muy buena, siempre le tuve fe, se nota que se estan copiando mucho de Arrow.
Constantine esta levantando, no se como la querian cancelar, ESTAN LOCOS!!
Blacklist es el viejo+10.
AHS me aburrio completamente, lo mismo que TBBT, mas de lo mismo blablabla.
Tengo muchas ganas de empezar con Sherlock y me recomendaron The Wire
bastante choto el final de temporada de Homeland, le metieron todo un super drama familiar y la escena que tarde o temprano se veía venir, pero que igual me decepcionó
hubiera preferido que el final de temporada sea el del capítulo anterior y bardearla toda jajaja
Estoy sin series y eso es un bajooon
Esperando la nueva temporada de Suits, el final de Mad Men.
Tengo ganas de arrancar con Sons of Anarchy, parece buena y me la recomendaron. ¿Algo para decir?
Ahora la busco. Seguramente te puteare por tu nefasta recomendacion…