KJAJAJAJA Cómo va a ser una serie de mierda? De última, puede no gustarte o parecerte media larga, pero serie de mierda? Qué queda para el resto? A mi no me gusta GoT y sin embargo sé que no es una serie de mierda…
En la noche del jueves y madrugada del viernes empecé a ver Sherlock y ya voy por el 1er capítulo de la segunda temporada, como termina la primera es imposible no seguir viendo, es una locura. Lo peor de todo es que viendo cómo está el tiempo y los planes que tengo para hoy y mañana, seguramente termine las tres temporadas este finde.
La temporada con mejor rating de Prison Break no llega al de peor rating en Lost. Eso se llama intrascendencia, una serie que no va ni viene. Safable como maximo, pero no se compara con ningun BB, ni con Sopranos, ni con nada que alguna vez haya estado ALLA ARRIBA.
La única serie que vi en mi vida fue Breaking Bad y la vi por Netflix, que tiene un servicio 10 puntos. Me dijeron que Los Sopranos es igual de buena, pero no esta en Netflix. Por donde la puedo ver? O sino GoT, por donde se puede ver?
Seee, el alemán también, pero le agarre bronca jajaja
Banco a full al viejo judío, al cazaratas y a la rubia onda dark :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------
A mi me gusto mucho Vikings, no se si porque me fascina la cultura de los vikingos o que, sumado a que me gustan mucho las series históricas/épicas, tiene buena trama y es bastante sangrienta, osea refleja bien las constumbres y vida de los vikingos jaja
Justamente por eso es capo, viste cuando te da bronca uno malo y queres que lo hagan percha es justamente porque es muy creible el papel que hace, la rompe de aleman hijo de puta.