Series

KJAJAJAJA Cómo va a ser una serie de mierda? De última, puede no gustarte o parecerte media larga, pero serie de mierda? Qué queda para el resto? A mi no me gusta GoT y sin embargo sé que no es una serie de mierda…

En la noche del jueves y madrugada del viernes empecé a ver Sherlock y ya voy por el 1er capítulo de la segunda temporada, como termina la primera es imposible no seguir viendo, es una locura. Lo peor de todo es que viendo cómo está el tiempo y los planes que tengo para hoy y mañana, seguramente termine las tres temporadas este finde.

Pero que viva la deducción, Sherlock.

La descargo de esta pagina, despues lo paso al pen drive y lo miro en el led.

Descargar Ascension 2014 Miniserie Subtitulado - Hackstore

La temporada con mejor rating de Prison Break no llega al de peor rating en Lost. Eso se llama intrascendencia, una serie que no va ni viene. Safable como maximo, pero no se compara con ningun BB, ni con Sopranos, ni con nada que alguna vez haya estado ALLA ARRIBA.

mirá las boludeces que hay que leer

El aleman la rompe, alto actor es el viejo tambien.

no pongan prison break y breaking bad en la misma oracion por favor que les pasa

Serie para termos

La única serie que vi en mi vida fue Breaking Bad y la vi por Netflix, que tiene un servicio 10 puntos. Me dijeron que Los Sopranos es igual de buena, pero no esta en Netflix. Por donde la puedo ver? O sino GoT, por donde se puede ver?

Tambien en Net esta Vikings, alguno la vio?

Seee, el alemán también, pero le agarre bronca jajaja

Banco a full al viejo judío, al cazaratas y a la rubia onda dark :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

A mi me gusto mucho Vikings, no se si porque me fascina la cultura de los vikingos o que, sumado a que me gustan mucho las series históricas/épicas, tiene buena trama y es bastante sangrienta, osea refleja bien las constumbres y vida de los vikingos jaja

Pero es una serie que ya termino o que todavía la estan filmando como House of cards
[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION];

Justamente por eso es capo, viste cuando te da bronca uno malo y queres que lo hagan percha es justamente porque es muy creible el papel que hace, la rompe de aleman hijo de puta.

Nono, van 2 temporadas terminadas y ahora en el verano arranca la tercera

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Claro, es verdad eso, me ha pasado con alguno que otro alguna vez, no sabes como se llama o en que otras series o pelis aparece el alemán?

No me suena de ningún lado, es mas, hasta capaz no tiene nada de alemán y es yankee jajaj

Es aleman en serio, trabajo en Inglorius Bastards

Igual ahi el que se robo el papel es este

Mira voooos, no se porque tenia la sensación de que aparecia en esa peli, encima son parecidos los 2 jajaja

No se quien de acá habia recomendado Gomorra. Me baje los primeros dos capitulos y me tiene enganchado.

Me equivoque con Fringe. La segui un poco y es excelente.

Que serie de Netflix me recomiendan para ver? Me vi breaking bad, prison y sherlock.

house of cards por lo que leo y me dicen esta muy buena, la tengo en la lista para verla

House of Cards, Homeland, Scandal, Suits

Termine Dexter. Excelente Serie! Con un sospechoso final.

Pero en lineas generales muy buena. Estoy entre The Wire y Los Sopranos. Opciones?