Claro, yo quede de cara porque lei y sabia la historia verdadera del verdadero Nucky (que existio y todo jaja), del cual se basa la serie y ni a palos termina asi, lo meten en cana primero y unas cuantas cosas mas, también referido a otros personajes
Entonces que termine asi, me la re bajo, me esperaba un final que lo diera como el gran triunfador, ya que era corta la temporada, me imagine que lo iban a mostrar como el crack que nadie lo pudo agarrar nunca y que siempre cayo parado
Lo del personaje con el parentesco de Jimmy la verdad nunca lo imagine, me tomo por sorpresa y por eso capaz me dio mas bronca que termine asi jajaj
A mi al revés, el final de Breaking Bad fue mil veces mejor que el final de esta para mi, sumado a que esta lo único que cierra es lo de Nucky, del resto de los principales no se sabe nada, queda todo inconcluso
Tremendos los capítulos 9 de The Flash y The Arrow, me dejaron re manija loco. Se están poniendo muy buenas las dos por ahora para mi que de la historieta no se nada The Flash esta teniendo una excelente primer temporada!!
Admiro como te aguantas la manija man jajaja yo las series que veo y que me enganchan a full, cuando estoy llegando a los últimos capítulos, los quiero ver todos seguidos ese mismo dia, no me aguanto :lol:
Después que las termino, las extraño a full y quiero que sigan o algo porque me quiero morir de que se haya terminado :mrgreen:
El final de Breaking Bad es la gloria, es lo mejor q he visto, el capitulo Ozymandias es lo mejor q ha dado la TV en la historia; un escalón mas abajo el capitulo de GOT en donde defienden el muro…
Muy buena Sherlock, te quedas de cara con la trama y con las cosas que aparecen en pantalla cuando mandan un sms o algo asi, muy bien hecha, hasta la banda sonora me encanto
Ayer empece a ver una miniserie de SyFy de la que algunos no le tienen nada de fe y tambien pense que estaba por ver una porqueria, simplemente lo veia por el hecho de ser una de nave espacial y quede sorprendidisimo, alta miniserie, de dos capitulos que vi muy buen argumento, intrigas, asesinatos, sexo y la ficcion que no era tanto, mas la sorpresa que me lleve al final del primer capitulo que le dan tremenda vuelta de tuerca a lo que en realidad esta pasando dentro de la serie.
Se las recomiendo, son solo 6 capitulos y te enganchas al palo, por lo menos a mi atrapo en argumento, veanla vale la pena en serio.