Me puse a bajar Marco Polo y The Knick que de las que no vi de este año son las que tuvieron mejores criticas.
donde puedo bajar via torrent los capitulos de gotham?? eztv qepd
argenteam
Empece The Strain, TERRIBLEEEEEEEEE
Empecé Prison hace 10 días y me faltan 5 capítulos para terminarla :lol:, 22-22-13 las primeras 3 temporadas y voy por el 17 de la 4, elsinvi elvirg elgor
Terrible hembra y terrible serie. Tambien aparece una rubia milf muy putona, no te cuento mas por las dudas jaaj
El tema es que la tenían que cerrar como sea. Lo mejor fue el Nucky joven (la gran puta de HBO se zarpa en casting ;aprende AMC). Y bueno en algunos foros de US se venia baranjado que ese personaje tuviera ese parentesco.
La ultima temporada por si sola no es buena, pero cierra. HBO no hace muchas temporadas, excepto con Sopranos y GOT. Personalmente para mi es mejor final que el de Breaking Bad por ejemplo.
recién terminé la primer temporada de sons of anarchy. una fiesta.
gracias por los links de gotham, bajan2 los primeros 3. Hay que ver algo para matar la angustia hasta que vuelva GOT
La rubia que decis creo que de la segunda temporada, la dueña de la casa donde esta la guita.
uh el último de Homeland…
Bien Homeland eh, no esperaba nada de esta temporada pero ya cumplió
Che que buena que esta Sons Of Anarchy, enganche algunos capítulos y me re contra gusto, pinta muuuy buena. Aguante Pete jaja
para mí la mejor mina de Prison Break es se pone de pie
Jody Lyn O’Keefe, sí, la acabo de googlear.
jaja ch, la peor de todas, esta lori de twd, la abogada, y la de la tercera temporada…
Las primeras cuatro son muy buenas, despues la abandone. Tendria que retomarla
Te llevaste buen gusto a febrero papito :twisted:
Na fuera de joda, me acuerdo solo de la doctora que estaba linda, y de esta. Y esta le gana por goleada
Natalie Dormer putos
NAEV OCRAM OLOP
Despues de ver MARCO POLO van a preguntar, Games of thrones? que es eso?