Series

Si te gusta lo medieval, la sangre y la vas a ver lejos de tus hijos (alto contenido erótico:oops:) no lo dudes, es muy buena.

La prox temporada se estrena en abril 2015

Me metí en Netflix y no está Seinfled, jate joder

Anoche vi los dos ultimos capitulos de la midseason de Flash y la de arrow.

Arrow increible final, esta entre los mejores capitulos de la serie, es bueno que no decaiga y al contrario mejore, aparentemente en los proximos capitulos va a ser sin arrow y el que se pone al frente es Arsenal (flecha roja) que para mi venia muy desaprovechado el pibe y tiene potencial para jugar un papel mas importante.

Con respecto a Flash, porque carajo no espere a ver este capitulo antes de responderle a Teeka, hasta antes del final de la serie tenia todo claro, cuando Weels entro y veo el traje amarillo de Flash me quede wtf?, ahora tengo una nueva teoria con respecto a Wells porque me niego a creer que sea el flash reverso y se descubra en solo 8 capitulos su identidad, la idea es que se nos sorprenda con quien es al final.

El tema es el siguiente, Cisco le cuenta al detective West que vio dos rayos cuando murio la madre de Barry, uno amarillo y uno rojo, si leyeron o vieron la serie animada de flashpoint sabran que el flash reverso vuelve al pasado para matar a Barry de niño, lo alcanza flash y salva a Barry, frustrado el reverso por no poder matar a Barry mata a la madre por venganza.

Y aqui viene mi teoria, Weels es el mismo Barry Allen pero 20 años mas viejo, al pelear con el reverso, ambos quedan atrapados en el pasado sin poder volver a su tiempo y cada uno trata de conseguir los componentes que le faltan para volver, (por eso ese aparato de taquiones), el tiempo a flash lo cambio y lo volvio mas radical, mas sin sentimiento, por eso weels mata sin preocuparse mucho, otro dato importante es cuando Barry y Weels estan hablando con la doctora que tiene el aparato de taquiones esta le dice que los dos se parecen mucho (vean esa parte y te lleva a especular), es por eso que el reverso lo caga a trompadas a Weels.

Otro punto que me da a pensar que Weels es flash del futuro es cuando le cuenta que pierde a su esposa al detective West, en el comic Barry finalmente se casa con Iris West y el flash reverso la mata, probablemente desde ahi es que Weels pierde sus sentimientos de bueno y empieza a matar para lograr su objetivo como vimos que hizo en varios capitulos ya.

El reverso es Eddie, ahora es piola Eddie pero seguro Iris despues lo deja ahora que sabe que Barry esta enamorado de ella y ahi eddie le toma odio a Barry y jura vengarse y despues descubre que Barry es flash y de alguna forma consigue poderes similares.

Espero que todo lo que dije este totalmente errado porque sino ya les cague la sorpresa de la serie.

Otra cosa, los tipos estos que hacen las series de arrow y flash estan buscando la nueva gallina de los huevos de oro y van a apostar a Atom por un lado y Firestorm por el otro, me juego que si uno de los dos tiene mucha aceptacion pasan a tener su propia serie.

El que hace de firestorm es Robbie Amell, primo de Stephen Amell (Arrow).

Se confirmo que se va a hacer la serie de los Tenn Titans para este 2015 donde aparece como jefe Nightwing (el primer Robin) que tiene los mismos metodos que Batman, tambien puede que esten Starfire, Raven y Cyborg.

¿Alguno anda viendo The Strain? ¿Qué tal está?

Terminé la tercera de Boardwalk Empire, me voy a tatuar hbo en el glande (?) qué manera de sacar obras maestras estos tipos

Que verga la tercer temporada de Prison, espero que la cuarta suba y sobretodo que tenga un buen final

por terminar la primer temporada de Los Soprano, entiendo porque la consideran la mejor serie de todas, es espectacular.

Vengo a decir que no me gusto NADA el final de Boardwalk Empire, pero NADA eh

Me dejaron re caliente la puta madre

Marco Polo el primer capítulo vi anoche… Promete… me gustó mucho, me dió un aire a Spartacus y la película de El último Samurai.

Nadie mira Marvel Agent of Shield?, yo la sigo viendo y la segunda temporada esta muy buena, nada que ver con la primera.

Yo baje la primera, pero todavía no la vi, son muchos capítulos y empece a ver otras mas cortas pero la voy a ver, me intereso bastante jaja

Esta noche arranco con The Strain

uh yo la tengo ahi pendiente y cada día tengo menos ganas de verlo jajaja
bah, tengo la última temporada para ver

Estaba viendo Prison cuando aparecio este semejante bombon y no tuve mas remedio que pausar el capitulo y venir a preguntar al foro, QUIEN CARAJO ES?? Es la novia de Don Self en la serie, secretaria de Gate, la google pero no encontre el nombre.

Que bronca la boluda de Carrie en Homeland, igual no se bien que quisieron decir al final algo positivo o negativo.

Si a mi tampoco, pero bueno le dieron un cierre a la historia.

Shannon Lucio

Personalmente la tercera me gusto y bastante, creo que la cuarta o la ultima era la que era muy densa y pesada. Que buen serie, la seguía a full cuando la daban, tengo muchas ganas de volver a verla.

espera sentado nomas.

Empecé a ver Family Guy, voy por la segunda temporada pero es un humor tan nosequé que a veces me río y otras veces estoy esperando a que termine el capítulo. Como que tiene mas gracia ver los capítulos cuando te los encontrás en la tele que verla así en orden

puse netflix y me vi house of cards, tenia miedo de que decepcione pero no, muy buena