Series

faaaaaa que verga eztv era la gloriaaa!!!

ah, no

el final de arrow

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

eztv y piratebay van a volver…mientras tanto conviene usar kickass https://kickass.so/

esta todo

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

A ver, yo tengo esta teoria, Wells es Flash del futuro que quedo atrapado aca. Lo siguio a Zoom a traves del tiempo y quedo atrapado en el tiempo actual. Hasta tiene un cierto parecido en aspecto. Por algo mencionan que cuando matan a la madre de Barry, hay una luz amarilla, pero tambien una roja.
Zoom es Eddie, pero en el futuro, por eso lo encara y no le hace nada.
Zoom no es lo mismo que Flash. Por algo se llama Reverse Flash. El no es rapido, hace que el tiempo pase rapido

Muy buena The Americans, tengo que empezar la segunda pasa que tengo una banda de series para ver ya y estoy atrasado jajaj

Yo voy por el noveno de la segunda. Me viene gustando hasta más todavía que la primera.

venía a dejar https://kickass.so/ también para estos días sin the pirate bay

Que decís?? Pirate Bay siempre está, ahora con ayuda de los ticos

Download music, movies, games, software! The Pirate Bay - The galaxy’s most resilient BitTorrent site

Gracias [MENTION=3864]ZakRoM[/MENTION]; (?)

piola, yo porque me fijaba acá https://proxybay.info/ y pensé que andaba todo caído jaja

Ahi siempre estamos intentando poner nuestro granito de arena hahhaa. Espero que aquí no sean tan payasos y se pongan a intentar bajar el dominio, porque ayer salió en varias páginas nacionales esto.

En los comics hay 2 flash reversos uno es el de barry allen y el otro de wally west, el primero corre rápido el otro altera el tiempo.

No sabia eso. Igual en este caso, yo lo dijo el tipo en la serie cuando le preguntaron si era como Flash y dijo que era lo opuesto

recién miré el último capítulo, en el comic el reverso es malo para que flash sea bueno. Tiene la teoría de hacerle pasar cosas malas para que el sea un mejor héroe (algo parecido a la historia del protegido El protegido (2000) - IMDb)

Con respecto a los dos rayos en la muerte de la madre quizás lo enganchen con flashpoint ( dejo el link de la peli animada que esta muy buena kickass.so )

Me vi los primeros 10 capitulos de Fringe y ya se fueron al carajo. Probablemente la deje.

¿Alguna buena página para series viejas? Quiero ver algo de “Los Profesionales CI5” :stuck_out_tongue:

Bajé sons of anarchy. Vamos a ver que onda

Volvió EZTV, y en forma de fichas!

Proxy:

Es dificil q sea asi (no imposible) , para eso Eddy tendria q ser contemporaneo a barry y segun tengo entendido son de diferente era. Por lo tanto sea qn sea flash inverso ya vino del futuro y sabe todo desde un principio.
A menos q le este errando en algo o en la serie cambien esto ultimo.
Por eso me confundió mucho la escena donde aparecen los 2 supuestos reverse flash, con reverse flash en la misma escena.

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

gracias!

Yo estoy viendo Homeland y How to get away with Murder (las dos en ‘vivo’, cada semana sale un capítulo), y terminé de ver Dexter.

Alguno empezo a ver Marco Polo de Netflix?

me bajé las 4 temporadas de Game of Thrones

vale la pena ???

cuando arranca la 5ta??

Vi que arranco, en breves seguro la voy a ver, dicen que tiene mucha sangre, guerra y sexo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

Seeeee, vale la pena, muy buena para mi gusto por mas que por ahí se ponga media densa, la recomiendo igual