---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------
eztv y piratebay van a volver…mientras tanto conviene usar kickass https://kickass.so/
esta todo
---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------
A ver, yo tengo esta teoria, Wells es Flash del futuro que quedo atrapado aca. Lo siguio a Zoom a traves del tiempo y quedo atrapado en el tiempo actual. Hasta tiene un cierto parecido en aspecto. Por algo mencionan que cuando matan a la madre de Barry, hay una luz amarilla, pero tambien una roja.
Zoom es Eddie, pero en el futuro, por eso lo encara y no le hace nada.
Zoom no es lo mismo que Flash. Por algo se llama Reverse Flash. El no es rapido, hace que el tiempo pase rapido
Ahi siempre estamos intentando poner nuestro granito de arena hahhaa. Espero que aquí no sean tan payasos y se pongan a intentar bajar el dominio, porque ayer salió en varias páginas nacionales esto.
recién miré el último capítulo, en el comic el reverso es malo para que flash sea bueno. Tiene la teoría de hacerle pasar cosas malas para que el sea un mejor héroe (algo parecido a la historia del protegido El protegido (2000) - IMDb)
Con respecto a los dos rayos en la muerte de la madre quizás lo enganchen con flashpoint ( dejo el link de la peli animada que esta muy buena kickass.so )
Es dificil q sea asi (no imposible) , para eso Eddy tendria q ser contemporaneo a barry y segun tengo entendido son de diferente era. Por lo tanto sea qn sea flash inverso ya vino del futuro y sabe todo desde un principio.
A menos q le este errando en algo o en la serie cambien esto ultimo.
Por eso me confundió mucho la escena donde aparecen los 2 supuestos reverse flash, con reverse flash en la misma escena.
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------