Series

La PRIMER TEMPORADA de Prison es de lo mejor que he visto en mi vida ! (si no es lo mejor). Es sencillamente P E R F E C T A, pero las siguientes temporadas bajan mucho el nivel… tampoco es que las siguientes son una completa decepción ehh (como la quieren pintar algunos), pasa que la Primera es TAN pero TAN BUENA que las siguientes quedan en un 2do, y hasta 3er plano te diría…Eso sí, cuando la termines de ver te va a quedar esa sensación de amargura horrible en la panza (?) :roll:

Las Mejores Primeras Temporadas que he visto, son sin dudas las de Lost y Prison ! No tienen punto alguno de comparación. En sí, son las únicas series con las cuales me costó mucho salir del pozo depresivo en el que quedé sumergido una vez terminado de verlas jajajajajaja :wallbash:

Mirala esta muy buena, a mi me re engancho. Creo que tiene 13 capitulos si no me equivoco

No son malas las siguientes temporadas de Prison, son malísimas, tienen cada actor de cuarta.

:lol: ban

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

//youtu.be/TQYp1xmk1l0

Terminé de ver Sons of Anarchy, terrible serie, no creo que encuentre una que me guste tanto como esa, encima el final me encantó.

Uhhh la manija que me estas dando, me la recomendaron varios, pero cuando vi que eran tantas temporadas me dio mucha paja bajarlas y ver todo de cero, no la termino mas jajaj

Yo me terminé las 6 en menos de un mes, es una adicción, veía de a 3 capítulos en medio de la época de los parciales jaja. Y la última como salió ahora tuve que ver 1 capítulo por semana.

el 8 de febrero arranca Better Caul Saul, le tengo mucha fe, ya confirmaron 2 temporadas …

Con respecto a Breaking Bad, depende de gustos pero de seguro debe haber muchas series q llegan en un punto a superarla en cuanto a emociones, pero el final de BB ( los últimos 8 capítulos) es sublime, y ahí radica el arte de un buen guión, EL FINAL; cuando una serie tenga mejor final q Br Ba, hablamos …

Homeland y How to get away with Murder! Excelentes.

La unica cagada de the flash es q sabes qn es qn, como en batman tb.
Pero bueno, siempre pensé que flash inverso era otro… osea, no pienso, se qn es, pero en la serie da todo a pensar q es dr.wheels, lo q me lleva a teorías q no tienen sentido en lo mas mínimo. A parte no se, se supone q es del futuro y siempre estuvo en la serie. No se no entiendo nada, ayuda de alguno. ¿Me perdí de algo o esta bien lo q estan haciendo en la serie y yo me estoy recontra errado?

yo estoy viendo Person of Interest, la verdad muy buena. Pensé que se iba a ir desinflando ya que no me parecía que el argumento general diera para mucho, pero la verdad que al menos hasta casi el final de la 2t le sacan todo el jugo y muy bien.

PD: en Flash trabaja la minita de mi avatar, debe ser la mejor serie de la historia (?)

Ah no Arrow, una cosa de locos.

Arranque Supercampeones con mi hermanito :smiley:

Alguien pudo conseguir el último de Sons Of Anarchy en HD 720p???

Sino, me voy a tener que ver el común.

La concha de los policías suecos de mierda!!! Todo bien con kicass, extratorrent, etc… pero que vuelva The Pirate Bay y eztv viejo! El Torrent nunca debe morir!

Perfecto el capítulo final de Forever, PERFECTO.

Ni en pedo, es la primera temp no más, después cae un montón
BB es LA GLORIA.

No entiendo cómo comparan Prison Break con Breaking Bad. Me vi solo la primera temporada de Prison, que supuestamente es la mejor, y está a 40 mil años luz.

Estoy viendo The Americans. Gran serie y buenísima la segunda temporada.

Mira en internet como siempre circulan diferentes teorias, hay una que dice que Wheels es Flash reverso que se quedo atrapado en el pasado no pudiendo alcanzar de nuevo la velocidad para viajar en el tiempo, (el que leyo Flash alguna vez sabe que en cierto momento llega a una velocidad que rompe la barrera del tiempo), el asunto es que Wheels esta atrapado en el pasado entonces esta desarrollando la velocidad de flash hasta que alcance la velocidad justa para viajar en el tiempo y de alguna manera robarle esa velocidad para volver al futuro.

La segunda teoria que para mi es la mas acertada dice que en realidad el Dr Wheels es un empleado del Flash reverso que le prometio que si desarrollaba ciertos poderes de flash para quitarselos despues le va a devolver la esposa muerta llevandolo al pasado antes de que muera (recordar que Wheels le cuenta al detective West que su esposa murio).

No me metí a internet a leer, las dos teorías son copadas.
Osea, lo q tengo yo q flash inverso es del futuro, siempre tuvo de ídolo a flash y viajo al pasado para conocerlo, desp no me acuerdo porque se hizo malo, pero le qeria cagar la vida.
Si vas a imdb el apellido de eddy es thawne, si lo googleas te sale q es eddy thawne es “professor zoom” y “flash inverso”. Entonces queda re bien q sea eddy el del futuro, le roba la novia, le metio en la cabeza a iris q barry estaba enamorado de ella (porq lo sabe del futuro) y arma la brigada “anti flash” para hacerlo parecer malo y alejarlo de su novia.
pero ese “professor zoom” tb deja entrever q puede ser wheels tb, sumado a su maquina secreta del tiempo.
A lo q voy es lo q no entiendo es como puede ser que esten Eddy, Wheels y Flash inverso en una misma escena, siendo este ultimo alguno de los otros dos, o si queres ambos.
No entiendo eso, cdo lo vi, quede whaaaat?

no existe mas eztv? Me cortaron las piernas.