Series

violentísimo Homeland, de los buenos buenos este capítulo

Que pedazo de bestia esa rubia, me acuerdo que me fume todo Chuck por ella. Bah miento, vi hasta la 4ta temporada,solo por ella obvio.

Mira Arrow, le rompe el culo como Piscu a Orion ida y vuelta a Flash.

Ademas de tener el mismo guionista (en la mayoria de los episodios) de Sopranos.

Tenés razón, no me sale el nombre ahora pero es así

Mire 3 capitulos de Constantine, el primero fue buenisimo, el segundo estuvo bien, el tercero bodrio total. Uno mas y no lo sigo mas.

Empece la ultima de Boardwalk Empire, se vino con todaaaaaa, como voy a extrañar esa serie cuando termine de ver estos capítulos ultimos la puta madre

De que trata?

Es sobre un contrabandista de alcohol de EEUU en la década del 20, 30, un capo de la mafia, hay bandas de gangsters y demás, muy buena esta

Me paso lo mismo, ya me pudrio. No lo miro mas.

Alguno vio The Strain?

Alguien sabe que paso con Arrow? vi el ultimo capitulo y no entendí nada, de donde carajo salio Flash?

La baje a The Strain, no la vi todavía pero buscándole los subtitulos vi que parece muy buena

Pasa que tenías que ver primero el ultimo de Flash como para entender que paso. Hicieron un crossover entre las dos series (un nuevo curro basicamente).

Encima los forros de HBO pusieron 8 episodios nomas.

Claro, venían siendo 10 o 12 y la terminaron con 8 nomas :confused:

Si, es muy buena, no defrauda. Lo malo de Constantine no son las historias en si, es el actor. Si se hubieran tomado el trabajo de leer el comic al menos…

Cada vez se pone mas interesante Forever, ojalá no sea de una sola temporada nomás.

Ah con razón, pensé que me había salteado un capitulo.

Flojo curro armaron eh, te obligan a mirar otra serie prácticamente.

retomé Los Sopranos

Estoy viendo diario de vampiros :grin:. Es medio de minita pero me engancho bastante…

Alguno vio sons of anarchy? Me la recomiendan? Me da paja ver páginas anteriores

Me vi breaking bad y quede asombrado, pero empecé Prison y no tengo la menor duda de que le pasa el trapo un millón de veces, ES INCREÍBLE.