Noo, pero es una cuenta pendiente que tengo, pasa que son tantas temporadas que me da mucha paja empezarla pero si, se que es de las mejores de la historia, me la recomiendan todos jaja
Los viste por tele o internet?
No veo la hora que vuelva Gotham.
Salí corriendo a verla(?) si te gustó Boardwalk Empire te va a encantar tambien, el estilo es bastante similar, obviamente ambientada en la actualidad.
Miren Gomorra (la serie).
Vi que la recomendaste varias veces, la anoto para verla mas adelante. Es italiana no?
De esa onda también vi Mob City y Magic City, están buenas también, lastima que las terminaron de una, daba para hacer mas temporadas me parece
Y de una onda similar, no tan de gangsters sino de un grupo de hermanos relacionado a la mafia y demás, Peaky Blinders, terrible, ahora esta la segunda temporada
Sisi, ahora el canal Max la pasa, pero ya estan avanzados por lo que vi. En kickass en su momento cuando me la baje estaba subida con muy buena calidad, pero no se desaparecieron.
Los bajo y despues los veo por tele.
[/QUOTE]
[quote=“oscar, post:5849, topic:72278”]
Los bajo y despues los veo por tele.
Jajaj, yo hago lo mismo, los bajo, busco los subtitulos, después a un pen drive y directo al Smart TV, es la gloria y se ven con una calidad de la puta madre
Es la que va, no hay mejor opción que esa creo. Los LED Samsung leen todos loss formatos.
De unaaa, mas rápido y con mejores resultados que esa no hay, yo tengo un led Philips y me lee todo también, pero siempre trato de que las series estén en formato mkv o avi de mucho peso, se ven con una calidad zarpada
Mkv es la que va, mira yo tenía Breaking Bad en un pen-drive y lo en 2 LED’s, uno era BGH y no lo tomaba, el otro era un TCL Full HD de 50 pulgadas y se escuchaba el audio nomas. Así que los Philips leen todo que buena onda.
Terminé la 6ta de Dexter hoy y vi el primero de la 7ma, levantó un toque, buen final (escena final sobre todo) de temporada, pero hace rato q la serie viene monótona y muy tirada de los pelos, concuerdo con los q dicen q el final de la 4ta fue el pico más alto, en realidad toda la temporada 4 fue genial, pero después baja y baja y no para de bajar … alguien dice q la 7ma levanta un poco, esperemos así sea …
Me gustó el crossover de Flash con Arrow, vi ambos capitulos aunque sólo veo la primera serie, de la que podemos decir que ya soy fan. Pero también vi la parte de la serie Arrow sin entender mucho y estuvo bastante bueno . Creo que voy a aprovechar el verano para ver esta última
La verdad yo la hubiera hecho de 3 temporadas a la serie, la 3 estuvo buena pero igual la 1, la 2 y la 4 fueron las mejores. Las demás sobran. Y bueno, la 2da mitad (de la 5ta a la 8va) es de un nivel bajo. Lo más rescatable de toda esta parte de la serie es lo que acabas de ver, el final de la 6ta.
---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------
o mejor, no la mires. Fuera de joda, quedate con un recuerdo aceptable. A mi me dijeron eso, no hice caso y ahora me arrepiento jaja
La puta madre, como la rompe Homeland, muy intenso la primera parte del capítulo.
Empeze a ver prision, muy buena.
Sigo esperando que saquen las nuevas temporadas de homeland en Netflix, ya me vi las primeras 2.
Me gustó el capítulo pero esperaba una muerte más importante, je.
Estoy viendo la segunda temporada de The Wire y apareció, al final del capítulo 9, Mouzone. Con sçolo unos segundos me bastaron para relacionarlo con el de Los Pollos Hermanos. Encima el personaje se llama Hermano Mouzone.
Y desde ya, las comparaciones ya se hicieron.
Y te olvidaste de decirle lo bueno que estuvo el final :lol: :lol: