Cerraron Series Pepito :lol: no quiero tener que volver a bajar torrents.
Vi un video remasterizado de Galactica (la serie vieja) y me dio nostalgia. Me baje la primer temporada, voy a ver si lo engancho a mi hijo.
Mitad de la 6ta temporada de Dexter y ya me rompió soberanamente las pelotas… meter al hijo de Trinity y al hno de Dexter por solo un capítulo te das cuenta q los guionistas ya no sabían como carajo estirar la serie; el final de la 5ta temporada me pareció malisimo también… no creo q mejore pero tampoco la puedo dejar, eso es lo q mas me jode je…
Por otro lado muy interesante Six Feet Under, ya me vi entera la primer temporada
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Ayer empece a ver la primera temporada de Crisis y recién veo que se cancelo, la puta madre, alguien la vio? la recomienda como para que la termine de ver o ni?
Buen Crossover Flash vs Arrow. Esperaba un poquito mas de acción pero bien igual.
Me mata el hecho de no conocer ningun personaje, jamas vi/lei Flash o Arrow, todo nuevo para mi
hoy ya esta la segunda parte que serie capítulo 8 de arrow.
Yo los conozco porque estoy leyendo crisis infinitas (426 comics de los que leí cerca de 200)
Empecé Fargo, todavía no me terminó de enganchar (estoy en el 4to capítulo).
La vi, y la verdad mucho mejor. Me gusta mucho mas como esta ambientado Arrow, la serie en general, Flash se me hace muy light.
Me cortaron las piernas con el cierre de SeriesPepito (?)
Donde ven las series? Cualquier pagina para ver online o torrents sera agradecida
Yo veo la serie por seriesbang.net, siempre online
Lo que viene no lo veas con altas expectativas…
Si se quieren enganchar con una tragicomedia de humor negro les recomiendo Shameless, desde el primer cap se enganchan, muy adictivo.
Recien vi los dos capitulos crossover de Flash y Arrow, me gusto, y tiene pinta de que lo van a volver a repetir, seguramente en las proximas temporadas de ambas series.
Flash medio que ya es pelotuda, la veo por inercia, ahora Arrow te deja re manija siempre.
Si la tenian que hacer mas seria la serie, Barry es bastante boludaso y el navajo ese de pelo largo con sus chistes es totalmente insoportable, lo mismo la que hace de Iris West no veo la hora que la hagan boleta, no aporta nada a la serie, el unico que vale la pena es el profesor Flash reverso.
Se pone genial Boardwalk Empire en la segunda temporada. Voy por la tercera, en las ultimas 24 hs me vi como 5 capítulos, ya estoy enganchadísimo
Dexter murio al final de la 4ta temporada. En la 5ta quedo uno de los guionistas originales y en la 6 a 8 cambiaron todos. La 6ta es la peor temporada junto con la 8. La 7 levanta un poco (pero solo un poco), ademas aparece Yvonne Strahovski (baba).
Preparate después para la 8, es horrible.
---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
Yo la vi completa (termino este año) y es genial. Gran serie.
Deje de ver Flash hace rato, solo la veo cuando me entero que meten a Felicity :oops::lol:
Terrible serie esa viejo, yo estoy por empezar la ultima, muy buenas todas las temporadas, no se porque me gustan tanto las series y pelis de gangsters y esa onda jajaj
A mí tambien me encantan ese tipo de series, viste los Soprano?