Gente, dos recomendaciones, por lo menos vi el piloto de cada una y valen la pena…
La primera es THE EVENT, muy buen primer capitulo, mucha accion y un final sorprendente, puro misterio me parece que es la proxima flashforward, el punto flojo, el actor principal no me da la sensacion de que este a la altura de la serie, veremos mas adelante, por ahora es muy llamativa.
Y la segunda HAWAII FIVE-O, tambien mucha accion de principio a fin, a mi las policiales me aburren bastante porque siempre lo mismo pero esta me gusto y mucho, el punto a favor, los dos actores principales, me parece que se viene una de las mejores duplas del año, el punto flojo por ahora el chino de lost y la de galactica, no se si van a encajar bien en la serie pero me dejo muy buena impresion el primer capitulo…
vi el otro dia the event muy bueno el capito…promete la serie vamos a ver q pasa… hoy empieza la ultima temporada de supernatural seguro q para mañana ya van a estar ls caps
Buenisimo supernatural, Dean la rompe, lo que si no se que pueden hacer mejor que la ultima temporada, digo ya pelearon con el mismisimo satan que puede ser mejor que eso…Tambien volvio Fringe que para mi fue la mejor serie de ficcion de la temporada pasada…
si es buenisima a mi me encanta… esto dice la sinopsis de la ultima temp.
El Cielo y el Infierno se habían quedado engullidos en una inmensa confusión desde los acontecimientos apocalípticos de la quinta temporada. Y ahora, monstruos, ángeles y demonios vagan en un mundo sin leyes y caótico.
Sin embargo, Dean Winchester, que decidió abandonar la vida de cazador para siempre, va a ser tentado con regresar a su antigua vida por, nada más, nada menos, que Sam Winchester (que a su vez consiguió escapar del Infierno). Los dos vuelven a reunirse en la caza contra las criaturas del mal pero rápidamente perciben que no son ya los mismos, que su relación es completamente diferente y nada es lo que parece…
Ayer vi el primer capitulo de la ultima temporada de Supernatural, vi mejores inicios de temporadas, no me agrado mucho que sea tan rebuscado, igual espero que siga mejorando porq es una seria que personalmente me encanta.
Boardwalk Empire de Scorsese y Terence Winter es soberbia. Nada que sorprenderse viniendo de uno de los mejores directores del mundo y el guionista de una maravilla como The Sopranos. Recontra recomendable. Si les cae simpático Buscemi, más aún.