Series

Ah no, el último capítulo de Homeland… Muy bueno, tengo ganas de ver el siguiente la puta madre.

El último capítulo de Homeland me dejó más manija que el partido del jueves, me había decepcionado pero en los últimos 5/8 minutos cambió todo.

Pero con Homeland siempre pasa así eh… arranca lento y después se pone con de todo. Me gusta mucho

se puso re polenta Homeland, como siempre en estos capítulos

Alguien sabe cuando arranca la 3era de House of cards???

febrero 2015.

Mierda,pense que era en enero.

La volvi a ver otra vez, que serie de la san puta.

Persons of inetrest sigue siendo igual de buena que siempre, no se queda atras el hermanito Nolan como director.

Voy a volver a empezar La Ley y el Orden UVE. Me vi completas las ultimas 3 entre Netflix y Seriesflv

Que bronca me da esta semana de vacaciones por el día de Acción de Gracias, cortan o hacen pausa varias series.

Yo me quedé con la p*ja parada después del último de SonsOfAnarchy, y más porque decían que en el capítulo 11 se pudría todo. No creo que emitan hoy, hay que esperar hasta la otra semana nomás?

Person Of Interest, sin embargo creo que emiten, porque hubo una semana que no.

Si, manga de putos. Siempre a partir de mediados de las temporadas levanta la cosa. En el capítulo del domingo, no te la pueden cortar justo en ese momento!!! Que bronca.

Tiene un nivel muy parejo la serie. Por ahí tiene sus capítulos de relleno, pero entre los guionistas, los directores y la música (del mismo chabón de Game Of Thrones), mantienen muy bien la cosa.

Encima a mi me encanta cuando vuelve a escena Elias, que a veces me olvido de todo el quilombo de las máquinas, Décima y sus matones, je.

PD: Shaw está cada vez mas buena viejo!!! Que le enfoquen más seguido el totó, los pibes agradecidos.

Uy que bueno que está. Che pero de cuando es?

Falta FARGO, sino estaría marcado ese estado, ya que se lleva a cabo entre Dakota del Norte y Minnesota.

Por cierto, serie que el año que viene, va a contar ese hecho de años atrás del padre de Molly, en Dakota del Sur.

Alguien vio Luther?

Yo la vi, esta muy buena, pero te tienen que gustar las series de detectives y policiales, sino capaz te parezca media aburrida o mas de lo mismo jaja pero esta bien hecha y a mi me atrapo la trama siendo que no soy fanatico de ese tipo de series

Hijo de mil !!! vos si no te ves a todas las series yankis actuales pega en el palo! No laburas nunca? :lol:

Jaja, tempranito, a la mañana (igual, hace años que estoy acostumbrado a dormir 5hs por día asi que…). Pasa que es mi “hobby”.

Naaa, ni en pedo me veo todas, hay series mediocres también, no vale la pena perder tiempo, además tendría que estar atornillado a la TV viendo Warner, Fox, Sony, FX, AXN, etc… y ni bola yo ya a esos canales. Pago cable más por el fútbol que otra cosa. Y no, bajo o veo las que son buenas o me recomiendan, y las que siguen en el aire, bueno, me tengo que comer la espera, como en los dos últimos años de Lost, Fringe, BB, etc… porque me enganchaba mal… Las que terminaron, me seducen más porque sé que hay un cierre, trato de no engancharme con algo que sé no pinta bien o lo que es peor, que va directo a la cancelación.

Y como en la TV Argentina hoy no te ofrece nada (si veo un rato programas de actualidad o noticias), me engancho con series, así que cuando almuerzo, ceno o mateo, tranquilamente me veo 1 o 2 capítulos de la serie que esté viendo o siguiendo. Los lunes hago eso con TWD y Homeland (antes con BB o GOT), los miércoles con SOA y Person Of Interest… y por ahí comedias engachadas, aunque ya ni gracia me hacen, ej, TBBT, siempre lo mismo.

PD: No veo sólo yanquis, también Europeas que además son mas cortas, y lo bueno de Nextflix los últimos años, te larga todos los capítulos de una, así que en 1 semana te la ves, ej, House of Cards.

Mirala, en este thread creo que deje los links para bajarla. (o ya no sé, capaz que era Bron/Broen también… buscá por las dudas, je). Igual, si tenés cable HD, creo que la dan y repiten por el de la BBC. Estaban dando la 2da temporada el mes pasado, creo.

PD: la colorada cara y jeta e’ loca… chequeeeta.

No dan Homeland hoy la puta madre.

No se si alguien ya la nombro, pero vieron Hemlock Grove? La super recomiendo, tiene mucho suspenso, cosas sobrenaturales bien hechas y que parecen reales, mucha sangre, morbo (no apta para impresionables) y muy buena la trama, es hecha por Netflix y son 2 temporadas (de 12 y 10 capítulos de 50 minutos mas o menos cada uno), el año que viene sale la tercera y ultima

Yo la vi, todavia no entiendo que carajo hicieron en el final de la segunda temporada, fue demasiado pero re contra demasiado flashero.

jajaja, me faltan los últimos 2 capítulos a mi, la termino hoy asi que voy a ver que onda pero si, toda la serie es bastante flashera y como que el que la ve sabe lo mismo que saben los personajes, osea, casi nada, te deja de cara siempre y no explican el porque de las cosas jaja