Series

Hello, Dexter Morgan !!

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Alguien vió o ve SHAMELESS (USA)? Me vicié con esta serie, es un cago de risa, humor negro e irónico, muy buena se lo recomiendo.-

Ni me había enterado que había salido la 4ta de Homeland :lol:

Ya había descubierto Yerba “Rosamonte” en Seinfeld, ahora vi otro producto de estos lados, que si mal no veo, es el Vino Latitud 33?? en The Big Bang Theory en el último capítulo:

PD: que buena está esa petisa.

Alguien ve Six Feet Under ?? Ya voy por la mitad de la primera temporada y me parece muy interesante, el tema es q me parece muy lenta, hablando en términos futbolísticos le hace falta un cambio de ritmo, por lo menos en los últimos minutos de cada capítulo … La voy a seguir viendo, los personajes son muy interesantes, pero no me deja manija ni mucho menos, puedo estar 2 o 3 días sin ver el siguiente capítulo …

Con respecto a Dexter, creo q llegó a un pico muy alto en el final de la 4ta temporada (estoy terminando la quinta) y parece q no va a volver a suceder, los puntajes de los capítulos también lo demuestra, y si fuera q sigue una o dos temporadas más es una cosa, pero ese techo lo alcanza en la mitad de la serie, lo q me la baja también para seguirla viendo …

Alguna serie que sea de peleas ?(si hay) jaja

De las mejores. Deberia hacer una lista de las animadas pero no terminaria mas. Pero si, Cowboy es de las mejores.
Ahora quiero empezar a mirar La Leyenda de Korra, me la debo siendo fan del Avatar.

yo tengo muy poco anime encima, pero me declaro fan de ranma 1/2, esa sí me la fumé completa y varias veces.

cowboy es otro mundo, seguro me va a encantar también

yo voy por la mitad de la tercera, es verdad que le falta un golpe de efecto, algun capitulo consagratorio, pero la segunda temporada es bastante emotiva asi que lo compensa. Es genial la serie.

south park la viene rompiendo con los nuevos capítulos, en los últimos terminé muerto de risa a veces jajaja

//youtu.be/wF1E5ZO8Lug

:lol:

Tremenda GOMORRA, serie italiana de 12 capítulos sobre la mafia en Nápoles

Del cap 7 al 12 se pone increíble

Dejo link directo para que la miren

Gomorra Temporada 1 Online | Todos los capÃ*tulos de Gomorra Temporada 1 | Gomorra Temporada 1 Series Online - SeriesyTV

Nunca había visto un Latitud 33 con números en rojo (por lo menos en vinos tintos), siempre son blancos, así que le pregunte a un amigo y me dijo que es un Noble Vines 337, un vino californiano.

PD: Al ver la foto me dijo: “Buenos pechos la rubia eh!” jajaja.

Estan apareciendo personajes de DC Comics a lo pavote en Arrow y Flash.

Ya dieron un preview de Atom en este ultimo de Arrow. Y en el de Flash ya aparecio Professor Zoom

A todos aquellos fans de Los Soprano les recomiendo Lilyhammer ([video]http://www.imdb.com/title/tt1958961/[/video]), terrible serie con muchos “gags” de la cinematografia mafiosa. El protagonista es Steven Van Zandt (Silvio, en los Soprano) que hace de Frank Tagliano, un ex miembro italoamericano de la mafia de New York que arregla y se guarda en un pueblito de Noruega. Tiene cositas de Fargo y Weeds y te meten chistes sobre El Padrino. Está buenísima, entretenida y lo mejor es que hay 2 temporadas en Netflix y ya está saliendo al aire la 3ra.

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

https://eztv.it/ep/60228/person-of-interest-s04e07-hdtv-x264-lol/

Empece a ver Arrow me vi la temporada 1 y 2 en 1 semana y media y ya voy por el 5to de la tercera tremenda serie me atrapo zarpado. A raiz de esto arranque con The Flash tmb muy buena por ahora…

Tenés razón, son blancos (plateados algunos) los de Lat 33.

Mala mía.

Muy buena la 2da temporada de The Fall, el último capítulo me dejó expectante.

Terrible serie, yo la había recomendado y ni bola me dieron.

Che, que yo la tengo en agenda, esperen! jaja.

Lo mismo que The Fall 2da Temp, pero quiero ver de nuevo la 1ra y seguir con la 2da con buenos subtítulos.

en arrow también apareció capitán boomerang