Excelente (mini) serie!
Alguno miro Peaky Blinders? Vi la propaganda que van a pasarla por la tele y queria saber que onda.
No salio esta semana capitulo, sale el martes que viene el séptimo.
Acabo de ver el Primer Cap de la segunda de House Of Cards.
Quede Manija, es increible. Es lejos lo mas GOT que he visto en bastante tiempo.
El “Cazar o ser Cazado” es casi igual al “Ganas o Mueres” de Cersei.
me tengo que poner al día con TWD, re colgue
Andá a la mierda, flojo anzuelo me comí con el último capítulo de Homeland, y creí por un momento que la serie giraba para otro lado, jaja.
Igual, no voy a decir más nada.
qué tal es Homeland? vale la pena? engancha? de qué trata?
hijos de puta, me tuvieron 2 minutos diciendo “WTF WTF WTF WTF WTF” con los ojos abiertos sin parar
se pasaron de rosca acá
Yo casi lloro de la emoción con el último capítulo de Homeland. Era demasiado ya.
Estoy viendo Constantine, la serie basada en el comic de DC, está bastante bien realizada desde lo visual, muy buenos efectos, es mas leal al comic que la película, que no es mucho decir ya que la película cambia bastante, el primer capitulo me gustó mucho, el segundo es mas tranka pero tambien es bueno
Donde la terminaste de ver? Yo vi las primeras 2 que están en Netflix y la deje de ver.
Series pepito.
Muy buena esta temporada de Homeland, vamos a ver como sigue.
Jajaja olvidate, yo le quebraría el eje sin dudarlo :lol:
Y ahora que salió otro retomó la serie? Me parece que me voy a largar a ver la nueva temporada pero tengo las espectativas muy bajas, por eso la duda.
Yo también me comí el amague de Homeland
El amague que me comí con Homeland va directo a los especiales de fin de año de TyC Sports.
Que días dan Homeland en US?
me parece que voy a arrancar con Cowboy Bebop, son 26 episodios nomás. En dos días la liquido ja
elsinvi
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
Domingos creo
Si, domingos por Showtime.
Acá la daban por FX? En castellano, la dan por los sábados por Telefe, ni sabía yo.
La ví hace como 10 años, en el doblaje en castellano, el bueno. Algún día me gustaría verla de nuevo.
La música, es directamente, genial.
Está queriendo levantar un poquito ahora, con más participación de los pakistaníes sobre todo. Pero ya vamos por la mitad de la temporada!
A veces ya cansa que todo gire en torno a Carrie.
Por lo menos volvió la Carrie que todos queremos.