Series

Yo miro The 100, esta buenaa…

Alguien recomienda The Strain?

Seguro, Carrie era muy inestable por eso necesitaba de Brody, que siempre tenía una pinta de que se iba a tirar para el otro bando era bastante desconfiable el hdp jaja. Por eso pensé que después de ese final, o Carrie reventaba todo o entraba la serie en un pozo y se arruinaba completamente.

Todavía no me saque la duda…

se

Ayer termine la primera temporada de Los Soprano, que buena serie por favor.

Forever, bastante original, me gusta el estilo de la serie.

El defecto por ahí es que el tipo resuelve el caso a veces de forma inexplicable, como que siempre sabe para donde encarar y nunca se equivoca. Esta bien que viviendo 200 años imaginariamente cualquiera tendría una capacidad de observación de la puta madre, pero por ahí a los guionistas se les va de las manos el tema.

El argumento es muy interesante, y mas con ese “hombre misterioso”.

Primer capítulo “interesante” de Homeland en la 4ta temporada (es el sexto).

No suelo mirar series, pero me enganche con “Forever”. Bastante original la idea, para no caer en el clásico policial que ya conocemos de memoria. Aunque como dicen arriba, el chabón aparte de inmortal, parece adivino porque siempre sabe por donde buscar la siguiente pista, pero es muy mirable en general.

terminé House of Cards, muy buena, pero en mi escala le pongo un 8/10. Está re bien hecha pero el tema político a veces me dejaba de interesar, quizás por eso no me fascinó, no es mi estilo. Aun así es muy recomendable.

Ahora trataré de meterle a Boardwalk Empire con todo, por lo que vi hasta ahora está espectacular

Mi buena serie HoC!
La forma de relacionarse mutuamente entre Frank y Raymond es muy buena!
Spacey es 1 crack!
Y mención especial para este bombom
http://www.losinrocks.com/images/image.php?image=http://www.losinrocks.com/wp-content/uploads/2013/07/kate-mara.jpg&cropratio=false&%20alt=

Y yo, ahora después del último capítulo, mis teorías se me fueron a la mierda, je.

Espero todavía algo importante de parte de Quinn, ese si que está en un punto de “no me jodas, no me toqués, ni me rocés… que exploto”, hasta Fara se puso rebeldona, jaja.

PD: que buena que está la otra mina de la inteligencia paquistaní, algunos exquisitos dirán que no, qué saben! Terrible provocadora y cara de trola la hindú.

Empecé a ver Band of brothers, promete… Alguien la vio?

Yo, muy buena.

Lo mejor que se hizo de la 2° guerra mundial

[MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION]; estoy de acuerdo en todo menos en lo de la mina esa, Fara está mejor si me das a elegir :mrgreen:

Está muy buena Band of Brothers. Pero hace como 8 años que la vi (ya casi que ni me acuerdo).

Ahí justamente aparece “Brody”, hace del Mayor Winters. Y otros actores que años después se hicieron mucho más famosos (excepto Schwimmer, ese ya era antes superfamoso por Friends).

Si, claro, es más bonita. Pero ya estaba de antes, a ésta otra la traigo a colación porque apareció ahora.

Me está encantando la nueva temporada de Homeland. Yo la di por muerta en la tercera, pero encontraron una vuelta de tuerca muy interesante. El último capítulo, impresionante.

Sacale el molde.

Esto es mitad de 4ta temporada no??? Agarrate fuerte de la silla de ahora en más !

Alguien tiene el episodio 7 de la cuarta temp de person of interest? No lo veo en ningun lado