Ayer me vi el 4to capitulo de The Flash. Sin ser la gran cosa le rompe el culo a Gotham. Al menos ponen villanos clasicos como Captain Cold o Weather Wizard (aunque a este ultimo lo mataron) en vez de inventar malandros pedorros. Eso es lo que uno quiere ver cuando mira comics adaptadas a live action.
Ya terminé The Wire, una serie de la re concha de la lora, tremendaaaaaaaaaa. Arranque con true detective ayer.
viste despues de la 2da es cualquier cosa jaja.
Me decidi a incluirme en la sociedad y arranque a ver Breaking Bad por Netflix. Espero que cumpla las expectavivas
Excelente el primer capitulo de Constantine, arrancó con todo
Alguien está siguiendo Homeland esta 4ta temporada? les está gustando?
que buena escena viejo
Omar comin’!!! No se te va más esa melodía. :twisted:
PD: el discman. :mrgreen:
Despues del final que tuvo la 3ra no me animo a seguirla, tengo miedo a que me defraude
---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:27 ----------
Mirate Hannibal.
No mucho, se está convirtiendo muuuy monótona, no sé, pero falta algo.
Es que claro, con el final de la 3ra, te derriban el 50% (para no decir, el 76%) del argumento y la historia en sí de la serie, que era justamente en torno a ese soldado rescatado pero que había cambiado y sido una amenaza para su país, y luego tratando de redimirse, etc… pero claro, ya no más.
Carrie es la protagonista, se supo siempre, pero está medio boluda últimamente, están los otros alrededor para ayudarla, sino no se le cae una idea parece, si no fuera por Quinn (que se quiere ir a la mierda pero que sigue caliente y lo tiene atado a la concha) o Saul, seguiría en bolas y se tendría que haber quedado en EEUU aguantando una vida con la hija a la que le escapa, después de los mocos con los drones. Justamente, temática que creí iban a tocar más de fondo y ser críticos con dicha política, pero qué… cuanto duró, el 1er y 2do capítulo? Y lo tienen al Ayan como tonto también, y mi única esperanza es que el pibe se entere de todo, se transforme y que tome venganza contra los yanquis, no sé, o que esos de la inteligencia Pakistaní le metan onda al asunto y generen un argumento o conflicto importante para seguir la serie, porque sino… me aburro.
Nadie ve The 100?Forever? Scorpion?
Homeland, para mi termino en la temporada 1 que fue genial, la 2 pasable, la 3 mejoro un poco, y esta definitivamente no me atrae. Alguien vió Resurrection?
Ya se estrenó la temporada 4 de Homeland? Ni enterado. Voy a ver que tal entonces.
Totalmente!
Que maleta para actuar ese pibe! Por Dios!
Vi la primera temp en netflix y quede re manija, sabes si ya salio o cuando sale la segunda?
Si si, van 5 capitulos de la segunda temporada actualmente.
Terminé The Bridge, con razón no van a hacer 3ra temporada, flojísimo el final de la 2da… No puedo creer que Dexter son 8, terminé la 2da ya y ni me quiero imaginar la de vueltas que le van a dar en 6 más, igual hasta ahora joya muy entretenida y además apareció Mike de Breaking Bad y el loco de Prision Break y eso sumó puntos.
Hablando de HOMELAND no sabía que lo daban en Telefe, como se ve que ni bola a la TV abierta yo, menos los fines de semana, je.
Todos los sábados a la noche lo dan? “Prisioneros de Guerra”, me sale en la guía. Ahí está Brody hablándole a la cámara en la primera temporada. Que raro es escucharlo en español latino y con doblaje choto, je.
The Bridge? mirate la original, la danesa. No hacen 3ra los yanquis? capaz están esperando la 3ra que salga en Dinamarca en 2015, para seguir copiando.
Dexter? El pico máximo, es la temporada 4, de ahí, baja extrepitosamente respecto a lo que venía, casi que ni merece ser vista, salvo por algunos capítulos de la 5, la 6 y el comienzo de la 7. El resto, demasiado choto. Una lástima, una buena serie que la alargaron casi el doble de tiempo.
Esta semana si o si arranco breaking bad