Series

las amo y las extraño

jaja es un garron las ultimas temporadas, pero hay que mirarlas por respeto a la perfeccion de la temporada 1

Alguno vio True Detective? Yo me comí la primera temporada en una semana creo. Me re atrapó, estoy esperando la segunda temporada. Matthew y Woody la rompieron como protagonistas, ahora para la segunda van a ser Farrel y el gordo de los rompebodas, no me acuerdo el nombre. Espero que no la caguen.

Arranqué Dexter porque no suben los capítulos de The Bridge y porque me quedé trabado en la 3ra de Prision Break ya que están mal subidos y tienen el audio descordinado, alguien que la esté mirando y sepa de algún link o página para ver la 3ra temporada sin problemas???

Yo vi toda prision Break en Series pepito (buen nombre) hace 1 mes.

Justamente en esa misma ya van dos capítulos seguidos de la tercera temporada que cuando van 25 minutos el audio empieza a estar descordinado y probé con distintos links y es lo mismo… Que raro.

Yo la vi, muy buena. La cancion del arranque ya es una delicia.

Me gustó Constantine, promete.

doy la vida para que vuelva lost

El último capitulo de Prison Break, la parte de la canción de Spiritualized, es terrible. Me pone la piel de gallina. Ver a Kellerman ser escupido por la viuda de Daniel Hole.

Me pongo a recordar y hay cosas que son geniales:

Jhon: okey, después de Lincoln iremos por orden alfabético
C-Note: wow wow wow, no tan rápido, A bruzzi. :lol:

Terminé de ver los capítulos de Californication que me faltaban, termino bien a mi manera :crying:

Que feo es ese vacío que se siente cuando se termina una serie jaja

Llegue al cap 8vo de la 5ta temporada de The Wire donde matan a ya saben quien…

me quiero morir, encima ese pendejo de mierda por dios

Terminé la 2da temporada de Dexter, muy buena serie, algunos niveles actorales han subido, lo q enriquece la serie y la historia es bastante atrapante, pero no le llega ni a los talones a Breaking Bad

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Tremendo el capítulo 11 de la 2da de House of Cards. Hay una escena que te deja 8|

Me faltan 2 y la termino, o la alcanzo para ser más exacto.

Quiero ver tu opinion para cuando llegues a las dos últimas temporadas :lol:

Alguien recomienda alguna serie tipo Dexter? No se que carajo ver

El tema de que Dexter, es casi un genero en si mismo. No conozco (al menos yo) una parecida.
Lo que te puedo suguerir son:
. The Killing
. The Wire
. True Detective
. 24
El orden es aleaotorio. No es en base a preferencias

Gracias voy a chequear alguna. Con lo de Dexter me referia a una serie asi de asesinos jaj

Te recomendaria que empiezes con True Detective porque se estreno este año (es solo una preferencia. Ser contemporaneo a la serie) y ademas son 8 capitulos.

Me siguen pareciendo flojas las actuaciones de En terapia, el pibe que esta ahora que hace de putazo es Sebastian Estevanez colorado, y Peretti no me cierra. Grandinetti y Cecilia Roth estan bien.

Para los que llegaron al final de la 3ra de Prision Break:

[SPOILER]Indignadísimo, un papelón la cantidad de errores conceptuales y básicos en toda la 3ra temporada, arrancando porque la mina vuelve a Sona después de asesinar al COMANDANTE y un par de policias panameños como si fuera el Papa Francisco, osea se fue ESPOSADA a buscar supuestamente a LJ secuestrado y los termina matanando a sangre fría y escapándose para después ir a visitar, reunirse y darle instrucciones a Michael como si fuera todo joda??? Nefasto eso… Y bueno mejor ni hablemos que se escapan arrastrándose por abajo de las camionetas como si fueran todos estúpidos los policias, y el gran detalle de que el forro de las coordenadas cuando van corriendo en el bosque se “desgarra” la gamba y al rato se tira de un techo a un container y cae joya y se corre la vida como si fuera el negro Sanchez cuando lo persiguen. La verdad si termino la 4ta temporada que acabo de ver que son 24 capítulos solamente va a ser por respeto a la bomba que fue la 1ra porque realmente hace rato que vienen haciendo un DESASTRE.

PD: Sucre sos mi único héroe en este lío, papi[/SPOILER]