Gotham la empecé, está buena. Podría decir que no se siente ese ambiente que debería tener la ciudad pero como está recien empezando todo…
Encima varios personajes no me deben sonar porque todo lo que vi son las pelis de Burton, Nolan, y jugué al Arkham Asylum, nunca toqué un comic. 8 puntos por ahora
Vi varias sitcom como vos decís, Friends y Seinfeld las mejores, despues vi How i met your mother, that 70’s show, Joey (la serie post friends de Matt leblanc), y no se si alguna más. Las vi enteras. El tema con esta es que hace varias temporadas la vengo viendo semana a semana, y no sé, me cansó. Ya no me da risa. Me estuvo a punto de pasar lo mismo con HIMYM pero era la última temporada, asique la terminé (igual creó que levantó al final). Capaz algun día la termine a The Big Bang Theory…
[MENTION=44997]Tabakos[/MENTION]; te molesto de nuevo loco :oops:
Baje el cuevana beta y me salto esto: cuevana-storm-0.3b2-setup.exe puede dañar tu experiencia de navegación, por lo que Chrome lo ha bloqueado. Recuperar archivo malicioso Eliminar de la lista
Dale en recuperar amigo, no te hagas drama es solo una advertencia porque te usa el internet cada vez que buscas algo para ver, una pavada obvia.
Descargue y disfrute nomás
---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------
Uhh, tanto así?
---------- Mensaje unificado a las 03:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:48 ----------
Mira vos! No sabía que habia sacado un spin-off de la serie, debe estar buena, no guau, pero buena al fin no? Jaja
A mi me pasa lo mismo con TBBT, pero la sigo viendo por la costumbre, la verdad ya perdió esa esencia “nerd” del pasado, igual fijate que estan empezando a meter mas enfoque en ese punto, pero le falta rato para llegar al nivel anterior…
A mí me gustó Joey, nada que ver con Friends, pero me hacía reir y son solo 2 temporadas asique…
En realidad no tuvo éxito, por eso la cancelaron rápido. Pero apenas termine Friends me quedé como medio con ganas de ver mas asique la empecé y me terminó gustando…
Claro, pensandolo bien justo él era el mas potable para largar una serie despues del exito que tuvo Friends, habrá algun lugar donde pueda conseguir la serie? Seguramente en Cuevana no debe andar…
Si vi las series que largaron Matthew (Go On, muy buena, trata sobre los valores de las personas y todas esa cursileria), Courtney (Cougar Town, la deje en la segunda temporada, aunque no es mala) y la de Lisa (Para mi gusto muy mala, ni me acuerdo el nombre de la serie), pero son todas recientes, no hace mucho que estan…
---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------
Ah y de David (Ross) leí que iba a sacar una serie este año, pero no se si comenzó o quedó todo en la nada…
---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------
Claro, te lo baja por torrents ahora de forma automatica vos no tenes que hacer nada nomas elegir lo que querés ver.
La ventaja es que mientras te lo va descargando lo podes ir viendo tranquilo y mientras mas gente este viendo ese capitulo mas rapido se descarga.
O sea que lo ves por internet, te lo baja en la caché para que lo repitas si querés verlo de nuevo, pero una vez que cerras la ventana ya no esta mas en tu disco, asi no te ocupa lugar al dope :lol:
[MENTION=44997]Tabakos[/MENTION]; yyyy, hasta ahora no pasa nada interesante como para que te atrape, la miro para seguirla nomás.
Aparte, según mi parecer, la historia se centraba e Brody, no en Carrie.
Termine de bajar “Six Feet Under”!
Ya tiene más de 10 años desde que salio al aire.
Hace tiempo que tengo ganas de verla.
¿Alguno la vio y puedo compartir que le parecio?
Gracias por contestar.
Si, escuche muy buenas criticas de la serie en la web (por eso la baje) pero queria saber criticas de los pares como vos.
Apenas termine de estudiar me voy a poner a verla.
Comencé a ver Forever… Para mi empezó MUY bien, con algunos errores notables pero nada grave.
Vamos por el quinto capitulo nomas jaja
See, sin dudas era Brody el eje central de la serie. Por eso te pregunté si valia la pena, desde que vi aquel final no le vi ningun futuro bueno a la historia.
Me parece que te voy a hacer caso y dejarla en stand by…