Series

viendo los primeros dos de the strain me gustaron pero me dieron mas ganas de leer los libros que de ver la serie

Que mal esta terminando Boardwalk Empire, una lastima.

¿Qué onda con En Terapia? Veo el primer capítulo de la tercer temporada, con Cecilia Roth, estuvo bien, pero caigo en que ha sido lo mismo que un caso de la tercera temporada de In Treatment, y el que viene parece que también. O sea, ya que deciden hacer una tercera temporada de una adaptación de una serie que no tuvo tercer temporada, hubiesen aprovechado para inventar nuevos casos, no seguir adaptando de la versión yanki.

Q opinan de la serie spartacus ? Yo la estoy viendo muy buena primer temporada mucha sangre jaja

Che la de Gotham donde puedo verla?
Hoy la enganche pero no se que capitulo va, ne gusto.

(El pingüino es un crack, jaja)

Todavía no me largué a ver la nueva temporada de Homeland, no puedo imaginarme un buen arranque después de semejante final de temporada.

---------- Mensaje unificado a las 07:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:18 ----------

Bajate la beta de la Cueva, vienen con subs y todo.

---------- Mensaje unificado a las 07:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:21 ----------

Imaginate lo que son las demas temporadas jaja, la verdad es muy buena serie, gran final.

Hace de cuenta que me mandastre a la concha de mi hermana amigo, no se que es la beta de la cueva.

Jajajaja le erré, Cuevana amigo, la aplicación te tiene que andar bien y no renegas xq es bastante simple.

Ah, ahora si.
Vos decís para verla en el celular? O lo mismo en la pc tengo que bajar ?

Alguien sabe que onda Z Nation?

La PC, en el celular no se si funcionará la aplicación, yo ahi uso netflix :slight_smile:

No voy a seguir viendo The Big Bang theory, definitivamente me cansó. Tampoco tiene algo que te enganche como para preguntarte cómo termina.

Bastante bueno el final del último capítulo de Homeland, una loca como siempre Carrie :lol:

Gracias amigo, cuando me conecte a la pc lo bajo.

hasta ahora lo único que me gustó fue una escena donde hicieron un “análisis” de Back to the Future
después meh

Sin duda en la lista de próximas series a ver van Gotham y Forever, parecen prometedoras.

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

Es que es una sitcom (comedia de situaciones, mismo lugar mismos personajes y demas), en general de eso se trata, a mi me gusta pero la verdad es que este tipo de series no terminan siendo las “destacadas”, como por ejemplo Modern Family, The Middle, Friends (la mejor de este tipo), Seinfield (muyy buena), Merried with Children (Casados con hijos la original es yankee, muy buena) y caso aparte para How I Meet You Mother que si tuvo un “argumento general” como para seguir en toda la serie, de ahi provenia el título de la comedia…

Ah, y casi me olvido, la tan arruinada Two and A Half Men desde que se fué Charlie fué un verdadero bodrio y cada vez peor. QEPD mi comedia favorita :cry:

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Que tal la nueva temporada, pinta bien? O me quedo con la imagen que quedo del final de temporada pasado? jaja

Che q onda la serie gotham de q se trata nunca vi nada cuentenme ! Yo escucho gotham y me suena a batman

Es porque es la historia de ciudad Gótica antes de que aparezca Batman :lol:

arranqué con Flash, muy buenos los dos primeros
bah, como toda serie de superheroes es bastante medio pelo, pero me gustó (más que Gotham al menos).

Yo te diría que te quedes con la tercer temporada [MENTION=44997]Tabakos[/MENTION];