Series

El 20 ya arranca? a la mierda que pasó el año.

Empecé a mirar The Office :mrgreen::mrgreen: y tengo caps de The Big C para ver qué onda.

Malcom que buena serie, me hacia cagar de risa el hermano cuando se alisto en el ejercito :lol::lol:

De los nuevos shows que debutarán esta temporada, The Eventes uno de los más ambiciosos, intentando repetir el éxito de Lost al ofrecer un elenco diverso enfrentando una situación compleja que aparentemente afectará a todo el planeta. Los detalles acerca de que es “El Evento” han sido mantenidos deliberadamente ocultos pero la especulación no ha tardado en aparecer.

Mas allá de lo que sea o no sea el fenómeno, The Event tiene muchos parecidos superficiales con la fallida Flash Forward o con la controvertida Lost (el final dio mucho que hablar y no todo fue bueno), ya que menciona un fenómeno global que cambiará la vida de todo el mundo y ofrece muchas posibilidades de crear una historia intrigante, compleja y ambiciosa.

La historia se centra alrededor de Sean Walker (Jason Ritter) quien intentará encontrar a su novia desaparecida, descubriendo en el proceso la mayor conspiración de todos los tiempos. Creo que el problema esta en la conspiración en sí misma, ya que promete algo tan asombroso, increíble y espectacular que al momento de revelarse va a causar decepción, sin importar lo buena que sea la idea.

Yo intentaré darle una oportunidad al show pero espero que no desperdicie episodio tras episodio llevando al protagonista a través de una serie de trámites molestos e inútiles (como sucedió con Lost y Flash Forward) y realmente intente construir una buena historia por mérito propio.

The Eventse estrenará el[b] 20 de Setiembre en NBC

[/b]Si se parece a Lost o FF seguro lo voy a mirar… :smiley:

el capítulo que tiran el petardo gigante ese que ilumina todo el cielo jajajajaja :lol::lol:

Que poronga que algunas series yanquis tengan un parate hasta noviembre (como Burn Notice o Psych)

Odio eso. Encima en burn notice siempre te dejan con la intriga de que va a pasar X(

Sep

Vaaaaamos, pense que era el único que la miraba :lol::lol::lol:

Me re cortaron White Collar…hicieron 9 capítulos y vuelve en ENERO!
hdps!

igual la semana que viene y la otra vuelven mis series favoritas
House, How I Met Your Mother y Dexter

igual hay como 7 más que veo jajaja

Yo estoy por la tercera temporada de dexter. No me va a dar el tiempo para ponerme al dia :evil:

disfrutá tranquilo

que no hay nada mejor que tener como 20 capítulos disponibles para ver
jajaja
después cuando hay que esperar semana a semana es horrible jajaja

hoy empieza House, mañana ya esta el cap subtitulado y en buena calidad en el blog que pase, por si alguien gusta…

cual blog? jajaja que rápido

Hoy empieza House y el jueves Bones y TBBT.
Golazos.

HOUSE :twisted:

O meses entre temporadas.

Recien volvio Chuck y ella

Ya empezo la nueva de Chuck???

Que buena q esta Sarah

House MD S7x01

calidad y subtitulos!!!

gracias por el link, me anduvo perfecto y acabo de ver el capitulo :P:Pç
no me gusto taanto el capitulo, no esta mal pero tampoco es la gran cosa

Me atraen mucho mas las morochas que las rubias, pero que buena esta esa mina por dios. Veo Chuck nada mas que para verla preparar helados je.