Sí, justo acabo de leerlo. No lo podía creer, ojalá no la caguen
Tenian razon algunos, muy buena serie The Wire. Voy recien por el 2do capitulo de la 1ra temporada y ya me recontra enganche. Hace mucho que no me pasaba eso con una serie, Game of Thrones y Vikings eran las unicas hasta ahora.
Está para ver en buena calidad? Por lo que vi es bastante vieja. Va para mi jaja soy del 94 y la serie es del 90-91.
http://kickass.to/twin-peaks-complete-series-t5591604.html#main
Este torrent parece ser bueno, yo creo que la bajé de alguna página cuando la vi pero fue hace mucho, seguro ya debe estar caído
Y la película es como ir re fumado a escuchar una charla técnica de Pep sentado en la heladerita, un deliro, hasta aparece David Bowie.
La serie se termina cuando resuelven quien mató a Laura Palmer, el resto fue pura presión de abc para seguirla, cuando la serie ya había explicado su razón de ser.
Joyita Twin Peaks, la q inició el camino de determinado tipo de series en tv, en la línea de X-Files, Lost y Breaking Bad (no argumental, claro ;)).
gente, alguien sabe donde chequear los ratings de las series ??
Empece a ver the big ban theory por las buenas recomendaciones que tuve, el primer capitulo me cague de risa ajajja
no tenia la mas puta idea de que Kaley Cuoco actuaba ahi
yo los miro en wikipedia
Nose si arrancar breaking bad o house of cards. Ya extraño ver prison break de una forma limada jaja
Uh, complicado.
Te conviene Breaking Bad que ya terminó
Ya termine the bridge, muy buena la verdad!
Pero que vivis en un tupper
Jajaja masome
Breaking Bad, no te va a enganchar de la forma que te engancha Prison Break (al principio) pero es mucho mas parecida a PB que House of Cards.
Estoy viendo Rome, de HBO. Esta buena, aunque no deja de causarme gracia que los romanos hablen con acento cockney norlondinense, pero bueno, es lo que hay, je. Peor seria que hablaran ingles con acento italiano, ja
Terminé Breaking Bad…7 pts, la trama copada pero, se pone interesante recién en la 3ra temporada, las primeras 2 medias densas, no me atrapó del todo (y eso que estoy ahí nomás de recibirme de profe de Química ) Voy a ver mil series más, pero no hay con qué darle a Prison Break.
En fín, si alguno quiere metanfetaminas, avise… (?
me queda la última temporada de Californication. Voy a llorar. Que no termine nunca jamás (?)
Prison Break mejor que Breaking Bad?
jajajaja terrible el Gif :lol: pero sí, diez mil escalones por encima! bah, depende los criterios de cada uno. A mí el “suspenso” en una serie me gusta, la intriga de “lo atraparán, no lo atraparán” y en BB millones de vueltas, en PB desde el arranque hasta que termina la serie estás así. En cuanto a “cabeza” para planificar todo, Michael le pasa el trapo a Walter! jaja