Puede ser, como show televisivo quizás sea mas efectivo Prison Break, que cada capítulo te deja manija esperando el siguiente. Como pasaba con Lost. Yo, poniendolas en la balanza, a PB le pongo 8 puntos y a BB 10, me parece de las mejores que vi. Pero respeto tu opinión, hay gente que disfruta con series dinámicas y a la que no le van las más lentas, quizás disfrutan más de un giro sorpresivo que de un diálogo copado, son puntos de vista
Sisi, comparto, yo respeto el tuyo A mí, particularmente, lo del “giro sorpresivo” me lo generó más PB en el sentido de que no sabías que iba a pasar en cada capítulo siguiente, como decís. Con BB ya me venía venir el hecho de la “prolongación de la enfermedad” (algo muy obvio teniendo en cuenta que no iba a terminar la serie tan rápido y el protagonista iba a durar mucho), las mentiras a la mujer, etc. Reconozco que no me veía venir esa “confesión” a Hank y la muerte de Gus. Pero restó muchos puntos el hecho de que recién a fines de la 4ta empezaran las “sospechas”. En fín, puntos de vistas y criterios
Yo no entiendo por que sobrevaloran tanto Prison Break, que tiene una buena temporada que es la primera, que queres ver un capítulo tras otro, y después en las siguientes temporada se hace una serie medio pelo, que no sabe por donde encarar y la hace bastante ridícula.
Lo que tiene Prision Break son boludeces que le quitaban toda ilusión de realismo y me romppía mucho las bolas. Ejemplos que se me vienen a la cabeza ahora:
[SPOILER]
- Agentes del FBI, gobierno,etc y NI UN PUTO CHALECO ANTIBALAS :lol:
- A mahone le disparan en el hombro y lo internan. Al siguiente ya estaba subiendo escaleras de pared (cuando se suicidó Haywire)
O sino habían ciertas situaciones en que los personajes estaban al límite y la proxima escena ya es de ellos habiendose salvado y no muestran como…[/SPOILER]
Breaking bad me parece mucho más pensada en los detalles.
Y la actuación de Lincoln era malísima :lol:
yo vi algunos capítulos de prison break y me pareció una película de acción pochoclera en formato serie. Breaking bad es otra cosa.
PD: scarlett va a protagonizar una serie
volvió arrow, terrible como siempre
Alguien ve From Dusk Till Dawn, la serie basada en la peli?
No puede creer que se compare Breaking Bad con Prison Break. Pobre Gilligan.
Arranque Six Feet Under y hasta ahora me encanta.
Arranco ya el primer capitulo de la 3ra temporada o fue el capitulo de presentancion donde te cuentan todo lo que ocurrio en la anterior como paso con el estreno de la 2da?
Ayer termine la primera de Prison Break, esta buenisíma, es realmente atrapante. Ahora la voy a ver con menos ganas depués de lo que leí acá hijos de puta :lol:
Igual la voy a terminar de ver
jajaja yo dije que según mi criterio, Prison Break está diez mil escalones por arriba de Breaking Bad, otros que es peor, pero está en cada uno yo que vos la veo hasta el final
Ozymandias es lo mejor q ha dado la televisión en la historia, tendría q existir el 11 en la escala del 1 al 10 para calificar ese capitulo…
Yo lo q no entiendo son los q dicen “ tal serie es buenisima, pero decae al final", si el final es malo, la serie también lo ha sido…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
arrancó y terriblemente bueno
Vi los primeros 10 min y me dormi pero si, arranco con todo, ahora lo termino de ver.
La puta madre que quilombo de series se me armo ahora, The Wire, Six Feet Under, Arrow y encima el lunes arranca la 5ta temporada de TWD. Para que me meti a este thread? jaja
PD: Que buena esta Katie Cassidy.
Estoy terminando la primera temporada de Dexter, subió el nivel se puso muy buena y atrapante pero el elenco deja mucho q desear, el q hace de Dexter es bueno pero el resto son todos medios pelos…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Terminé de ver Californication. La verdad que por más que parezca exagerado (?) tengo una mezcla de sensaciones y una nostalgia terrible. Es una serie que la enganche en una época bastante delicada de mi vida y me copó mucho. En este año la vi desde la temporada 1 hasta la 7 como para hacer un balance general y te deja bastantes cosas. Creo que es una de las mejores cosas que vi, tiene de todo. Desde putas con tetas increíbles, pasando por personajes entrañables, bandas sonoras del remil carajo, más tetas e historias cursis vistas desde una perspectiva bien fisura.
Me siento vacío. No sé en que carajo voy a ocupar mi tiempo libre ahora que no tengo más serie :lol:
[MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION]; me decidí por The Fall y me miré el primer capítulo, la verdad está muy buena, te atrapa mucho (aunque me parece que te muestran todo cómo es un poco rápido) y tiene muy buenos actores (sumado al entorno de Gran Bretaña que es espectacular). Y lo mejor es que este sábado seguro la termino ya para esperar la otra temporada :mrgreen:
Interesante comienzo que le dio TBBT a la nueva temporada, tiene otro sabor…
Desde que página? Me quedé en el 4to de la última temporada porque no estaban mas traducidos en cuevana y me daba vagancia rebuscar :lol: