Es que es asi en cada temporada… los primeros 3 capitulos son lentos y confusos y despues arranca y no para. Es increible the wire, cuando termina te queres matar.
Fargo
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Gracias por los comentarios. Creo que voy a empezar con True Detectives. [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; si por Holmes te referís a Sherlock te la recomiendo, está buena. Son pocos capítulos (eso si c/u dura 1 hora y media) y te atrapa bastante.
Bueno jaja, le voy a dar otra chance a The Wire. Le tuve poca paciencia, voy a darle una temporada mínimo cuando termine de ver Boardwalk Empire.
Estoy por terminar la 3ra de the wire.
que buena escena cuando mouzone lo va a buscar a omar al callejón por favor
Alguien vio la de bates Motel ?
Que tal es?
No sé, pero cómo le daría a Vera Farmiga!
Cortas? tenés que ir apuntando a Europa, si no querés las de 10, 12 o 13 capítulos, que te dan los yanquis.
Te viste “Fargo”? Es yanqui, pero esa comienza y termina a los 10 capitulos, no más.
En Europa:
“The Fall” (Irlanda) son 5 capítulos (se espera una segunda temporada estos meses).
“Luther” (Inglaterra) 6, 4 y 4 capítulos en sus 3 temporadas respectivamente.
“Bron/Broen” (Dinamarca-Suecia, versión Original de The Bridge) 10 y 10 capítulos, en sus 2 temporadas (hasta el momento)
Es más larga, pero están terminadas las 3 temporadas, “Forbrydelsen” (Dinamarca, versión original de The Killing), 20, 10 y 10 capítulos (la segunda baja un poco, la 3ra retoma y termina arriba).
*Yo quiero ver que onda si encuentro para bajar y ver a “Happy Valley”, una miniserie de 6 capítulos de la BBC (y Netflix), en el 2014. Aunque es más DRAMA que policial. Fue tan buena dicen que hace unos días renovaron para una 2da temporada.
Noooo! Largá todo mirate la original!!!
La danesa! FORBRYDELSEN.
Mejor que la yanqui. Además, la policía (Sarah Lund), si tiene pinta de policía, es mejor actriz y los personajes te transmiten todo, desde las expresiones, el drama, el suspenso, y es muy adictiva!
Buscate los posts míos en este thread o en general en el foro, como “Forbrydelsen”, ahí dejé creo los links de las 3 temporadas y los subtítulos.
Y yo ya la recomendé, pero nadie la vio me parece, Gomorra, es terrible serie, va sólo tiene una temporada por ahora.
¿Alguna buena serie de tipo histórico o similar? Si es europea, mejor!
[MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION]; cuando decía cortas me refería más a la cantidad de temporadas, los capítulos me da lo mismo.
Fargo la tengo anotada para verla. Luther la ví, es muy buena pero me pareció medio pesada para ver.
A algunos les parece como que la serie entraria en una “meseta”, a mi parecer no pero bueno jaja. Yo ya la termine, por lejos terrible serie!
Cantidad de capítulos?
Uy, entonces las escandinavas, te van a a parecer mas densas, jaja. Pero muy buenas. Además te ponen en clima de verdad, te saca un poco de lo típico de Hollywood y yanquilandia, y los actores te transmiten muchísimo, no sé si será justamente por sus expresiones típicas de su identidad e idiosincracia, o porque son buenos, je.
Ah, entonces son “cortas” todas las que te dije, ja. Proba empezando con “The Fall”, hasta en Youtube están con subtítulos en Español, pero no con la calidad que la podés bajar con el torrent. Los subs están, en subdivx o en argenteam.
Empece a ver O Negocio, lo que hace una tanga.
12 caps, yo me los baje en HD en calidad mkv pero me dijo un amigo que los sacaron, estaban excelentes, una lastima.
Pasa data si los econtras de nuevo, igual, tengo poco espacio, je, tengo que verme un par de pelis antes que vengo posponiendo y los capitulos de Son Of Anarchy que me baje y pesan un bocha!
Termine de bajar los 180gb de las cuatro temporadas de Spartacus en Bluray, con las pocas series que hay ahora voy a volver a mirar una que se que no va a ser perdida de tiempo.
Ya baje los 2 de la 4ta de Homeland y el nuevo de Revenge, en cuanto tengan los subs los miro.
Alguien vio Twin Peaks?
Un amigo me la recomendo que esta piola. No se si te sirve (?
Yo, está muy buena, es una serie absorbente. La musiquita de la intro, el pueblito donde sucede todo…
Lo mejor es la primera temporada, la segunda baja un poco el nivel y el final es el mas flashero que vi en mi vida. Yo la recomiendo, aunque dependiendo de tus gustos, a lo último no vas a entender nada, vas a querer romper todo o te va a parecer una genialidad.
Gracias, igual hoy lei que confirmaron que vuelve en el 2016