Series

Los últimos 4 capítulos de la primera?

Yo como termine prison tambien arranque esa, es media mala.

A mi gusto la mejor serie que vi en mi vida, todavía no puedo superar no tener mas a los fisher y no puedo superar el final me golpeo mucho esa serie.

Viste lo que es? El final es duro, pero al mismo tiempo perfecto. Es imposible explicar el argumento, es muy profunda.

Demasiado, yo no soy de emocionarme pero el final me dejo mal, creo que si no se te cae una lagrima no sos humano, aparte creo que me encariñe mucho con la serie porque la vi despacio, tarde un año no la vi de golpe, disfrutaba de uno o dos caps a la semana.

es medio cursi, pero me la recomendo una minita… queria empezar Sons of Anarchy pero es larguisima

no sigo series, la unica que me atrapo desde el primer capitulo es TWD… lo unico q dan un par de capitulos y despues tardan una banda entre temporada y temporada, todas las series son asi?

vuelve el lunes 13 :smiley:

Yo hace mucho que no meto maratón de capítulos, todas las series que veo ahora son de pocos capítulos, y si no voy muuuy lento. No me copo tanto, no sé.

no, de la serie.

Ya escuche a varios recomendar esa serie. Donde puedo bajar los capitulos?

http://kickass.to/usearch/six%20feet%20under/?field=seeders&sorder=desc

Fuera del torrent no me manejo, ojalá te sirva, si no me mataste.

Me re sirve jaja gracias capo.

No viste the wire?

La empecé pero el primer capítulo me pareció lentísimo, arranqué el segundo y no llegué a la mitad. Leí mucha gente diciendo que había que tenerle paciencia porque arrancaba lento y despues se ponía buenísima, pero no pude, la dejé. Vos qué decís? En algún momento quizá la empiece de nuevo

me parece que voy por hause of cards o the killing o the blacklist por lo que leí … estoy esperando la cuarta de american horror story ojalá no sea como la tercera

no se porque la gente le da con un caño a la segunda temporada de prison break, menos los ultimos capitulos q puede ser que se vaya un poquito al carajo, es buenisima, mahone un capo

Claro vos decís que las series de HBO son distintas, y The Wire es considerada por muchos como la mejor serie que hizo HBO. Así que tenes que verla.

Como te va a parecer lenta The Wire después de ver Six Feet Under?

Me debo hace mucho The Wire y 6Feet, pero ya estoy viendo demasiadas, también quiero vivir (?

• Cada vez me gusta más House Of Cards. Underwood es sinonimo de Genio

Hoy termino Hannibal y ya termino mi ultima serie de mi lista. Por suerte ya arranca mañana la 4ta temporada de Homeland.
Alguien me recomienda una serie corta pero buena? Si es tipo policial mejor.

true detectives, holmes no la vi dicen que es buena y es corta