acabo de descubrir esta serie. Me terminé Boston Legal que era una cuenta pendiente, y decidí ver en que andaba James Spader. La verdad, sorprendido. Recien vi el piloto y el capitulo 2, pero se pone mejor por minuto. De lo mas prometedor que vi en el ultimo tiempo.
Voy a empezar a ver la famosa The Big Bang Theory, me la recomendaron. Opiniones?
yo la veo de a ratos (tengo la TV a mis espaldas y casi siempre la miran, asi que cuando me levanto veo un toque). Sin estar familiarizado con los personajes ni entender una chota, normalmente de cada 10 minutos que veo, en 5 me cago de risa. Obviamente va en gustos (hay gente que no le gustan las sitcoms, pero tengo un hermano que siempre penso que las sitcoms eran para gente boluda, y no se pierde ni un episodio). Si he visto muchisimo Cybill, Dharma & Greg y Two and a Half men, que también son creaciones de Chuck Lorre y no me han decepcionado. Creo que en su genero, big bang theory es de lo mejor de los ultimos tiempos. Lo suficientemente buena como para que yo también busque un huequito para mirarla.
Dale con strain que esta buena, no pierdas el tiempo con american homo story que tiene buena critica pero son una cagada las 3 temporadas
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
con el hombre de goma de los 4 fantásticos vi la propaganda nomás y no me llamó mucho
A mí TBBT ya no me da risa.
en poco mas de un mes me baje prison break, muy buena, aunque no hay como las dos primeras temporadas
ya vi dexter, breaking bad, american horror story (las tres), the walking dead, que recomiendan? probe con lost pero no me llamó mucho y ni terminé la primera temporada
Ya termino la segunda temporada jaja. En Febrero se estrena la tercera.
Punto aparte: Te dejo como adelanto para la segunda temporada
Listoo queda agendanda en series pendientes a ver
Uhh como me salvaste, las lacras de netflix solo tienen la primera temporada ajajajaja
Punto aparte: Los productores de esta serie no son ningunos boludos por lo que veo eh! jaja
The Wire, The Shield, Fargo, Boardwalk Empire, Game of thrones, Gomorra.
jajaja para tanto? yo vi los primeros 2 capitulos y por lo menos la trama pintaba ser buena. Pero si me decis que la levantaron entonces habra sido muy mierda, para que los yanquis (que te consumen cualquier pelotudez) te levanten una serie…
probá esa “the black list”, en mi opinión es tremenda. Mirate el primer capitulo y si no te atrapa, buscá otra cosa. Mirá que yo soy muy “fifí” para esas cosas (de hecho acá me dieron con un caño por decir que breaking bad era una basofia), pero esta en particular la verdad me sorprendió lo buena que está en relación a la poca prensa que le veo.
Yo mire 5 capitulos, y la verdad no me atrapo en ningun momento, super predecible mal actuada, por algo la levantaron tan rapido.
Empezo 8 ptos, llego a picos en los que era 10 ptos, hasta la 3/4 temporada, y ahora navega en los 5/6 ptos desde hace unas 2 o 3 tempoaradas.
Basicamente hasta la 4° temporada es fue un golazo, despues fue decayendo el nivel. Pero se deja ver.
Si, vi 2 capitulos y hasta ahora es entretenida.
Recomandables Games of thrones,House of Cards, Vikingos, True Detetive, Spartacus,The It Crowd.
Vi el principio del piloto de The Blacklist cuando se estrenó y cambie de canal porque me parecía malísima. Breaking Bad una basofia?
Y para que llegues a la mitad cuando Spader la empieza a descocer mal, te digo para mi es la mejor serie policial de accion de todo el 2013, yo estoy empezando la segunda temporada y sigue igual de buena que la primera.
Viste que pelado que esta desde Boston legal, increible como se le cayo el pelo al tipo.
---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------
Aguantate 3 capitulos seguidos y no la largas mas, en realidad desde el capitulo 8 se pone tan intensa que te dan ganas de ver todo en una noche.
si tengo que contrastar lo que escuché/leí de esa serie con lo que vi, sin lugar a dudas que es la estafa (?) mas grande de la historia.
Es una serie mediopelo con buenos momentos, pero algunos hablan como si fuera lo mas grande jamás creado, mientras que no la pude terminar de ver por aburrimiento, de hecho me faltan ver los ultimos 4 capitulos y honestamente ni ganas.
---------- Mensaje unificado a las 05:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:25 ----------
si, vi el primer capitulo y me quedé, dudé a ver si er aun buen piloto para una serie mediocre asi que enseguida me vi el segundo capitulo para ver que onda, y no, se pone cada vez mejor. Y si me decís que todavia se pone mejor, me entusiasma. Creo que desde Dr. House, que no veo una serie que diga “esto si tengo que verlo”.
Y lo del pelo de Spader me mató, encima imaginate que ayer me terminé Boston Legal y hoy me puse a ver The Blacklist, me quedé shockeado. Al principio pensé que era el personaje, pero después vi unas fotos y resulta que era así. Igual lo re banco.
No podés NO ver Six Feet Under, es una serie dramática con algún toque de humor negro, pero que te vuela la cabeza. Los Soprano, Sherlock, Band of Brothers, Roma, Deadwood (serie del oeste en la que no viven cagándose a tiros, recomendable si te copan las series ‘‘lentas’’ y con grandes actuaciones, a mí me pareció de lo mejor que vi). Excepto Sherlock las que te nombré son todas de HBO, las series de ese canal son distintas, al menos para mí.
Y si querés una serie bastante flashera, Twin Peaks.
Arranqué Prision Break y me clavé 10 caps de una…
excelente elección la primera y la última temporada, las mejores
arranque mirando esta que es corta porque apenas van 2 temporadas
La primera temporada de Prison Break es espectacular, si hubiese mantenido ese nivel habría sido un 10. Igual es buenísima, pasa que la manija que te da al principio despues es inigualable
Prison Break, arranqué la segunda temporada y fue un asco, la primer temporada tuvo capitulos muy buenos. The Strain está bueno, no será EL TERROR pero por lo menos tiene suspenso. Y con Blacklist miré 2 capitulos, el tema es que o es demasiado capo el terrorista ese o los de la CIA y FBI son muy boludos.