Series

vi el primero de Forever. La verdad me gustó mucho, veremos como sigue.

Empece a ver Z Nation, aceptable hasta ahora, todavia me falta terminar de ver el segundo capitulo, espero con ansias cuando se la den al escualido que actuaba en Road Trip, no me banco esa cara de bobo atomico que tiene.

Probaste aca?

The Pirate Bay - The galaxy’s most resilient bittorrent site

Empezó floja Gotham, comparada con el resto de series, por lo que muestran esos números. Con toda la publicidad que le hicieron estos meses, pensé que iba a arrancar mejor.

Igual los yanquis se basan para decidir si una serie se cancela o sigue por los demograficos y no en la cantidad de audiencia, cualquier serie que supere el 2.5 en demograficos es muy buen dato, podes tener 3 millones de personas mirando pero si tenes 2.5 en demo estas salvado, si bajas a 2 estas en riesgo de cancelacion, si entras en un 1.8 cagaste.

Fijate que Castle tiene 11 millones de personas que la miran contra solo 7 de Gotham pero Gotham esta cuarta y Castle quinta por los demograficos.

La serie Hostages la levantaron? vi los primeros capitulos y pintaba ser buena serie. Despues no se que paso, no la dieron mas.

O sea que Sleepy Hollow estaría chau.
¿Qué vendrían siendo los demográficos?¿Es cómo se reparte la audiencia regionalmente?

No los demograficos ellos lo miden de acuerdo a las edades de las personas que miran el programa, el que les interesa a todos son las edades que van de 18 a 34 años, se puede estirar a 46 años en algunos casos, pero de 18 a 34 es el que buscan.

Si una serie tiene 2.8 en demograficos de 18 a 34 años, al canal le sirve porque ahi apuntan las publicidades para esas edades porque son consumistas, o sea me explico, te ponen una publicidad de coca cola y si lo ven mucha gente de 20 años por tirar un ejemplo ellos saben que la publicidad entra y vende mas el producto.

Podes tener 10 millones de personas de 65 años mirando una serie pero a ellos no les sirve porque no compran tanto el producto de la publicidad.

Y tambien esta el dueño del producto, si te ponen coca cola y a esa serie lo ven viejos de 70 años a ellos no les sirve y te retiran la publicidad.

Sleppy Hollow evidentemente esta perdiendo gente de edad que va de los 18 a 34.

Fijate ahi tenes otro ejemplo en la tabla de arriba, The Big Bang Teory tiene 16 millones audiencia y 4.7 de demografico, eso quiere decir que la mayoria de esos 16 millones son gente que va entre los 18 y 34 años o sea es una mina de oro para las empresas de publicidad.

Ahora como ellos miden las edades de la gente que mira las series ahi si que me mataste, vaya a saber que metodo usan.

Fue el primer lado donde busqué. Pero casi no tenían seeds. Me puse a bajar uno ya uno y a menos de la mitad ya no bajo más

vi el primero de Z nation no me convencio mucho pero le voy a dar unos cuantos caps mas…

Quiero ver series de terror pero son todas un bodrio, voy a ver que onda The Strain :roll:

La mejor, lejos. Y espero ansioso Constantine, tiene buena pinta.

Que mala esa serie por favor, de las peores que vi, la levantaron por PAUPERRIMA.

Empece a ver Vikings voy por el segundo capitulo y promete me esta gustando, solo eso

Vi el piloto de Constantine y bastante flojita, the Strain le rompe el orto a cualquiera que sea de suspenso/terror hoy.

Si alguno miraba Revenge y Person of Interest esta semana arranco la 4ta temporada de ambas.

480p
720p

Excelente serie Vikings. Para mi, hoy en dia es la mejor junto con Game of Thrones.

Gracias man!!! la voy a dejar bajando ahi a ver que onda…

Me falta ver solo el ultimo capitulo, hoy lo liquido. Tenes idea cuando arranca la segunda temporada?

Punto aparte: Que buena que esta la esposa de Ragnar la puta madre

Alguien vio Forever?