listo, 0 chances de verla, lo bizarro no me va
Llegue al capitulo 10 de The Strain, es muy buena, pero MUY BUENA.
Tambien me baje el primero de Ghotam, a ver que onda.
Nueva temporada de Resurrection a partir del domingo
A mi encanta, yo soy de los que disfrutan de las peliculas bizarras como zoolander o mistery Men, yo ya dije con esta serie no hay terminos medios, te gusta o te parece un desastre, yo me entretengo y me cago de risa en algunas partes, no es para analizar sino para pasar el rato, de gustos no hay nada escrito, tampoco para exagerar tanto, cada uno elige lo que quiere ver, gracias a dios porque si todos vemos lo mismo seria aburrido.
Igual no critique tus gustos, no te pongas tanto a la defensiva… :lol: A pesar de eso, sigo viendo la del barquito y los infectados y no llegue hasta tu spoiler
Que manera de mirar inicios de series esta semana, recien termino Marvel Agents of Shield, cambio totalmente esta serie, paso de ser una de accion con chistes boludos y personajes insoportables, a una serie dramatica con accion, es otra cosa totalmente distinta a lo que fue en al principio, imdb le dio un 8.8 a este primer capitulo de la segunda temporada, puntaje altisimo para lo que fue en sus comienzos.
Tambien vi Forever, bastante entretenida pero nada fuera de lo comun.
Una poronga el arranque de Gotham. Esperemos que mejor con el paso de los capitulos
justamente anoche me termine de leer el primer libro de la trilogia. Tengo entendido que es una temporada por libro.
Ahora vamos a ver los capitulos a ver que onda.
Siempre tuve ganas de leer los libros, no se como viene la mano con las temporadas, pero son 3 libros.
Libro 1: Nocturna | Descargar epub gratis | espaebook
Libro 2: Oscura | Descargar epub gratis | espaebook
Libro 3: Eterna | Descargar epub gratis | espaebook
Gracias, pero olvidate, leo libros en papel. Soy de la vieja escuela.
Empecé Dexter y me pareció una reverenda cagada, igual calculo se debe poner buena después porque tiene buenas críticas y como baje toda la primera temporada la voy a seguir viendo…
Con respecto al reparto de la segunda de True Detective, Vince Vaughn me parece un actorazo, solo eso …
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
yo era igual, pero con la tablet todo el dia es carnaval…
Ya probe leer algo en la tablet, es incomodisimo. Para mi. Por eso prefiero un libro.
Por donde ves esa serie oscar?
Yo la descargo con el jdwonloader pero tambien podes hacerlo directo de estas paginas:
Buscó por el término z nation - Hackstore
Las dos son muy buenas y al toque ya estan subtitulada cualquier serie, tambien podes bajarlas 720 pero tenes que ponerle vos los subtitulos.
Ayer me empece Homeland, acabo de liquidar la primer temporada, muy buena.
Gente busque en un par de lados el cap 5 de la temporada 2 de The killing pero no lo encontre y los pocos torrents que vi estaban mas muertos que mi pinga.
Algun alma caritativa que pueda conseguir un torrent copado?
Gracias
Que onda con The Brigde, hay una sueca y una yankee no? La segunda temporada que hay de cual es? Porque estoy terminando la primer temporada de la yankee, muuuuy buena
Yo tambien vi hasta la 2 temporada y nose que le ven de buena. :lol: