Series

qué boludo, había colgado con Boardwalk Empire cuando me mudé a lo de mi viejo, hace 2 años, en el capítulo 7 de la tercera temporada

no se por qué razón lo colgué tanto tiempo, porque el capítulo 8 es increíble :lol:
qué bueno que todavía tengo la 4ta y la 5ta para ver

En la quinta son 8 capítulos, ya van por el 2do y es la última temporada. Termina este año, bajón. Aguante Nucky!

[quote=“TheDude, post:5462, topic:72278”]

En la quinta son 8 capítulos, ya van por el 2do y es la última temporada. Termina este año, bajón. Aguante Nucky
[/QUOTE]Si sí, ya se, por eso no se seguir viendo todos los días o frenar cada tanto así puedo ver la 5ta mas seguida jajaja

iba a ver el cap de Z Nation, para que el que dijo la competencia de twd :lol: , pero tiene un 4,9 en imdb, chances?

Yo fui, y no es competencia de TWD pero a mi en estos dos que vi me gustaron mas que por lo menos 10 de TWD en la que se pasaron hablando al pedo, yo creo que va camino a ser una serie de culto, eso quiere decir que va a ser para un grupo reducido de personas a la que les va a gustar y la va a seguir en la que yo ya entro porque me re enganche, es divertida y bizarra , en el primer capitulo la pifiaron feo con el bebe zombie pero en el segundo mejoran notablemente, tiene accion de comienzo a fin, no te deja aburrir cosa que the walkind dead me paso bastante especialmente en la temporada de la granja o cuando Daryl andaba boludeando con Beth.

Le tengo alta fe a esta serie pero no va a ser para todos porque tiene partes muy bizarras y los efectos especiales por ahi son truchos pero por ejemplo en este segundo yo no note muchos y estuvo muy bien llevada, en cambio en el primero con el bebe zombie se fueron al carajo :lol:

Fijate que del primer episodio de 4.9 de IMDB paso en el segundo a 6.4 y tengo el presentimiento que cuando se encuentren con el grupo ese de motociclistas que se ve en el segundo va a subir mas el rating.

Eso si no creo que llegue a mas de un 7 pero alcanza y sobra para lo que se trata la serie.

“Z Nation” Fracking Zombies (TV Episode 2014) - IMDb

Vi un capitulo de Z Nation y mas que zombies parecen los infectados de la pelicula de Brad Pitt, corren mas rapido que Sanchez los culeau.

Por ese lado creo que TWD es mas coherente, los zombies superpoderosos e inteligentes no me parecen zombies.

Igual la serie se deja ver, no es una cagada ni tampoco mejor que TWD.

PD: El Bebe Zombie fue de lo mas bizarro que vi en series :lol: :lol: :lol:. Parecia el Bebe de Toy Storie 1 con cuerpo de araña.

En el capitulo 2 se frenan los zombies y son mas lentos y bobos que los de TWD, este segundo esta mucho mejor que el primero, especialmente porque no hay bebe :lol:, digamos que esta serie no es para analizarla como hacen en la de T.Walking sino para divertirse viendo accion a rolete.

Si claramente el argumento no es lo mejor de la serie. :lol:

Igual tampoco es una basofia, se deja ver.

Que buena serie The Strain, ya la considero como una de las mejores del año, alto suspenso en el ultimo capitulo, la unica parte mala de las serie es la cara del jefe Strigoi, podian haberlo hecho mucho mejor, les salio para el orto la mascara, igual la serie es buenisima.

En imdb le dan un 8, para mi es un 9.

Estoy por terminar prison break, locura mal

En su mejor momento The Bridge…

Sos muy forro, sabelo. :lol:

crack

Farrel y Vaughn confirmados para la 2da de True Detective.

Ese puntaje en IMDB es la nada misma. No es parametro de nada. Esta basado en 72 votos de usuarios, osea, nada. Siempre que miren puntaje en IMDB, miren la cantidad de usuarios.

Recien vi el primero de Gotham. No esta mal la serie, pero la escena de la muerte de los padres de Bruce, como que paso muy rapido… que se yo. Sera por la espectativa que tenia, no se…

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

como arruinar una tremenda serie en 5…4…3…2…

Me vi 3 series, el final de temporada de under the dome, muy bueno, enloquecio Big Jim y empezo a dejar muertos por todos lados, Gotham me encanto, la verdad le tenia 0 fe, buenas actuaciones principalmente el que hace de pinguino la rompe, tiene futuro el vago ese y por ultimo The Blacklist, excelente, mejor que la temporada pasada, Spader es un capo.

Recien vi el primer cap. de “Scorpion” muy buena. Me gusto mucho. Un grupo de genios nerds, que laburan para el gobierno, arreglando quilombos de seguridad, hackeos y cosas de esas. Muy buena. Mucha accion. (por lo menos en el primer cap.)

Hoy vi despues de mucho tiempo un capítulo de Modern Family en Fox. Increíbles las tetas que le crecieron a la hija menor, la “nerd”, de la familia principal(?), siempre supe que iba a estar más buena que la otra, la mayor. Nada, eso, continúen.:cafe:

---------- Mensaje unificado a las 05:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:28 ----------

pd: Voy a apoyar mi post con imágenes, aquí tienen a Ariel Winter, que hace de Alex Dunphy en Modern Family.

[spoiler]

:rotate:

TODAAAAAAAAA

PD: No me importa la edad que tiene.[/spoiler]

Que poronga infumable es Z Nation, mamita. Que te paso para recomendar esto? Es MUY mala, hace que TWD parezca shakesperiano. Aparte, que necesidad de poner boludos que disparan al cuerpo de los zombies? a esta altura le disparas al pecho y mereces que te empiecen a masticar por la chota.
Y hago un parrafo aparte al peor “homenaje” que le hicieron a una escena en la grandiosa pelicula de zombies “El amanecer de los muertos”, hablo del bebe. Que fue ese engendro? como paso de estar sonriendo en el cochecito a 5 segundos despues escaparse como chuky y comerse a un tipo? :lol: Lejos, de las peores escenas de zombies que vi en mi vida, dignas de una peli berreta de George Romero.

Yo arranqué con The Killing… Muy buena la verdad (por ahora) voy por el cap 4… no apto para sensibles