ahi me baje el primero, no se por cual van ya…
Y van mas o menos por el primer capitulo jaja, recien comienza.
pense que iban mas adelantados, hacia rato que venian hablando de esta serie.
Termine The Shield.
Me bajoneo mal el último capitulo, demasiada maldad.
Igualmente terrible serie, entra en mi top 3 sin dudas
Arranqué Prison Break, buen primer capítulo
Cuando arranca Gotham?
Ése capítulo, junto al que Homero enseña como es un buen matrimonio, son los que más chistes tienen.
Recordemos: Moe bailando y disparando, tener un buen matrimonio es como comerse una naranja, verificar que todos estén en la clase correcta, sin la presencia de un hombre en la casa puedes volver afeminado en un segundo, dijo que soy lento? vaya homero sigues aquí vaya que eres lento!
Del capítulo de Rulo, amo la parte que dice “Yo digo que haya menos Homero Simpson y más dinero para escuelas públicas”
Que bien esta The Bridge eh, cada vez mejor. Gran capitulo el de anoche. Todavía esta en mi cabeza la escena en que a Diane Kruger le bajan tanga en medio del desierto maniatada, on fire quedé jaja.
Jaja una joyita el final, durisimo.
A veces se me hacia lio con tantos personajes, pero es muy buena.
Sisi al principio de cada temporada no cazabas un nombre. Chris y snoop rules
La 4ta temporada de the wire lo buena que esta la concha de su madre, la voy a ver de nuevo
No, a esos los deteste mucho, mis favoritos eran Omar y Bodie.
---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
La 4 esta buena, pero a mi me gusto mas la del puerto (No me acuerdo si es la 2 o la 3)
La 4ta es la mejor lejos para mi. Me encanta como tocan todos los temas desde las pandillas y la droga, pasando por la escuela, los sindicatos y la policia, hasta llegar a la politica. Brillante
Termine de ver How I Met Your Mother, despues de varios años de seguirla, no puedo negar que lagrimee como un nene en el final. Lei por ahi que a algunos no les gusto, pero para mi termino como tenia que terminar
Arrancó la ultima temporada de son of anarchy, estaba re manija
Espero que pronto larguen alguna serie tip Spartacus. Esa me dejó con ganas de más!
Fue perfecto ese final, para mí. Igual la gran pregunta ya la habían respondido hace bocha de capítulos. Una sorpresa se tenían guardada. Habría sido aburrido que pasara lo que todos esperaban. Y la moraleja que te deja está buena.
Claro, igual lei que hay un final alternativo, pero no lo encuentro por ningun lado
Es recomendable Downton Abbey?