descubrieron la vacuna? claro, no llegue a esa parte… :evil:
Uuppss :oops::oops:
Le puse spoiler por la cagada que me mande, ya te garque una parte de la serie no quiero que lo lea otro.
Que nefasta que es Ground Floor, pero que buena que está la rubia. Hermoso culo tiene(?) En algún lugar lo tenía que decir(?)
retomé Dexter donde me había quedado… EL FINAL de la 6ta temporada, me tuve que clavar los 2 primeros de la 7ma enseguida.
Que tremenda serie.
Mi profesora de comunicación me recomendó ver MADMEN, SCANDAL y HOUSE OF CARDS.
Mepa que 2 al menos empiezo
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; viejos pañaleros, tienen que ser tan tachoheads de andar spoileando el final de la primera temporada de “The Last Ship”, puede ser???
Carajomierda.
Culpa de oscar…:lol:
empecé a ver Fargo
genial!
En este momento sigo de a poco con House of Cards. No es de esas que te enganchen tanto, al menos a mí no me pasó. Me vi los 3 primeros capítulos de una, y ahora veo uno cada 2 días o mas. Por ahí el tema no me copa tanto, pero es que es MUY buena.
Y hace mucho quería ver Boardwalk Empire, asique la bajé y supongo que le estaré entrando proximamente…
que buen capitulo, el 8 de The Strain!!! ahora se puso picante la cosa!!!
Estoy viendo The Wire. Recién en el capítulo 5 se está poniendo buena, antes venía en un nivel aceptable.
Toy viendo the shield.
La primer temporada estuvo genial.
La 2da muy buena.
la 3ra ya medio q la vi sin ganas.
Es como medio monotona, recurren siempre a lo mismo y no me gustó nada como terminaron con tevon, alto bardo con eso y lo resolvieron re simple.
Arranco la 4 nomas porq parece q disuelven el tactical team y quiero ver q pasa, eso puede darle un re giro a la historia.
Se pone tremenda House of Cards al final de la primera
Te falta lo mejor. La quinta es la mejor temporada que vi de una serie. Y lo de Tevon si mal no recuerdo, no se resolvía tan fácil.
Arranque la 3ra de prison break, como que cayo un poco para mi pero no la puedo dejar de ver ajaj
Qué pedazo de Serie!!! Una de las mejores que ví, y me ví las 4 temporadas…2 veces
La primera y la cuarta son las mejores
Cuantas temporadas son?
Son 2 temporadas de 13 capítulos y creo que en 2015 sale la tercera temporada
Es impresionante viejo a mi no me bajo ninguna temporada de los 8pts. Aunque si hubiese terminado en la 6 con ese final seria la mejor serie de la historia