Es muy buena! Incluso yo googlie que es el elemento que Tusk pide! Jajaja!
jajajaj viendo el 8vo capítulo de la 7ma temporada de Dexter, me queda bien claro que Argentina para los yankees es la nada misma jaja
---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------
tenés la imagen de tu firma más grande en algún lado?
Largó Gotham, la historia de la ciudad de Bats antes de que aparezca
http://kickass.to/gotham-s01e00-the-legend-reborn-720p-hdtv-x264-batv-t9526610.html
Vi el noveno de la 3ra temporada de Game of Thrones, lo mejor hasta ahora !
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
viendo the walking dead en netflix, que empresa de mierda. alguien sabe donde me puedo bajar los capitulos de la 4ta temporada? y cuando arranca la 5ta x fox¿?
---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
la termine en el momento que aparece el fiambre cortado en el 1er capitulo. casi vomito
Tremendo el primer capítulo de la segunda de House of Cards… el mejor hasta ahora.
Me puse al dia con los capitulos 7 y 8 con The Strain, varias cosas para destacar, el aleman mano derecha del jefe vampiro es tremendo actor, en el capitulo 7 la descose, se nota que es muy capo para actuar especialmente haciendo de nazi en los Flashback y el 8 es alto capitulo, todo lo que se venia armando se dio en este episodio , ya estoy considerando a esta serie dentro de las mejores que vi en años, ojala mantenga ese nivel.
Andy, Yo Googlie: “If we smile can we go” y aparecieron varias imagenes con distintas tamaños para elegir.
Fijate que así vas a poder encontrar
Anoche terminé de ver Wilfred, patié los últimos dos capítulos de la serie por 2 semanas creo. No quería que se termine, encima así. Hermosa serie.
Terminé de ver Orange is the new balck. Buenísimo el final de la segunda temporada
que huevos Rosa
Terminé de ver Wilfred recién. Me encanto, es una serie limadísima, es para prestarle atención también a los tramas que tiene, no es tan boluda al final, es un gran laburo. Elijah Wood y Jason Gann la rompen toda
es mortal ese final!!! en ese capitulo pasan 13123513 cosas… un despelote…
---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------
vi el ultimo de Strain. La serie me encanta, pero la cagaron en algo…
el bicho, “The Master” es horrible!! hasta me causo gracia cuando lo vi…
Repunto muchisimo The Strain, ahora me engancho otra vez.
teminé Dexter, aunque era obvio que la iba a ver completa, entiendo perfectamente a los que me dijeron que no mire la última temporada y especialmente el final.
Que poronga, pero una poronga completa atrás de otra.
El final de la 6ta fue tremendo… la 7ma también me recontra copó (el final fue mejor que el anterior todavía). La octava fue bastante chota en general toda la serie, pero el final, por dios…
En fin, una serie que tuvo momentos únicos, espectaculares, y evidentemente termina siendo una decepción.
Termine la 2da de the wire, muy buena, no es como the shield donde se matan a palos siempre pero igual es genial.
team freamon
no tarde ni 8 segundos en ver lo que sigue, la 3ra y la 4ta son lo mas groso que dio la television en la historia
Empecé a ver Boardwalk Empire, está muy buena hasta ahora. Encima la agarré justo; el domingo empezó la última temporada
tengo que retomar Boardwalk Empire
la colgué en la tercera temporada
estoy viendo True Detective
voy por el 4to capítulo, hasta ahora me encanta
anoche volvio, aburrido estreno…
En estos últimos capítulos GOT está haciendo honor a la fama q le crearon, muy buena se puso, acabo de ver el 2do de la 4ta temporada
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app