Esta entrega se basó en los últimos 8 capítulos de Breaking Bad, míralos detenidamente y vas a ver q habría sido una injusticia terrible q no ganaran todo lo q ganaron…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Esta entrega se basó en los últimos 8 capítulos de Breaking Bad, míralos detenidamente y vas a ver q habría sido una injusticia terrible q no ganaran todo lo q ganaron…
que grande BB…
me acabo de bajar la serie entera en bdrip, como 80 gb. ahora a buscar los subtitulos para verla por tercera vez.
La película es dirigida por los hnos Cohen y la serie es producida por ellos así q si bien no se basa en la peli toma varios elementos de la misma así q está bueno verla antes de empezar la serie…
Y a la serie yo la describiria como un policial con mucha violencia pero con un guión muy cargado con comedia negra (típico de los Cohen) lo q la hace muy entretenida y además el lugar donde transcurre la historia, todo nevado le da un toque de tenebroso o macabro a la historia… Además tiene un muy buen elenco
The Strain me esta gustando mas, pero hubiera preferido vampiros vampiros y no estos mutantes-lengua-larga.
Extant la sigo para ver como termina, ya me parece bastante boluda.
Coincido. Para mí BB esta sobrevaloradísima. Y GOT merecia premios. Tambien True Detective, aunque sea el de mejor actor. Para mí, Matthew McConaughey actuo mejor que Brian Cranston.
Lo que hay que leer…
Repito me gustó muchisimo la serie, pero tampoco la veo como la gran locura. Me parece sobrevalorada en muchos aspectos. Me parece que GOT o House of Cards o True Detective (en menor escala) deberian haber ganado un poco mas de premios. Nada mas.
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
The Strain esta mas que buena, y concuerdo eso de la lengua te la baja un toque. Pero los vampiros sacando eso, estan bien hechos.
Extant la deje en el segundo capitulo, pesima historia, pesimas actuaciones, una basofia.
The strain no se cuando la voy a poder seguir, la semana pasada estabamos mirando y mi nene mientras se distrae con la pc, en eso pasan la parte de que le cortan la cabeza a uno y cae con la lengua larga esa y mi hijo lo ve, desde ese dia se paso la semana entera despertandose a los gritos a la madrugada y todo el dia preguntando por la cabeza cortada, encima el guacho se duerme como a las 1 de la noche, no se como seguir la serie.
Lo mismo me va a pasar con TWD y Z Nation, que garcha.
El capitulo doble de Extant es lo peor que vi en mi vida, menos mal que queda uno para terminar porque no lo aguanto mas.
Termine Wilfred.
Me dejo con gaanas de más, pero el mensaje final de la serie es genial. Valió la pena verla
excelente el final y excelente toda la serie, está lleno de ese tipo de mensajes, en ese sentido es una serie muy linda
lo genial de Wilfred es que te la pasás maquinando todo el tiempo, no sabés en qué momento existe una realidad u otra, el final fue totalmente asi jaja
son casi como películas porque tiene 3 temporadas de 3 capítulos, pero de 1 hora y media cada uno.
Yo miré los 9 capítulos en 3 días, no creo que precise aclararte que me pareció.
Es que hasta en el último capitulo te quedas con mil preguntas. Hasta que en frio, empezas a comprender.
Creo que en la primer temporada un capitulo comenzaba con una frase onda “La locura y la felicidad no pueden estar separadas” (o algo así), frase que le da sentido a todo lo que paso.
Justamente el piloto se llama Happiness, como el último capítulo
y si, después de que terminó, como que me quedó todo flotando y me puse a pensar y ahi me cerró todo
el mensaje que deja me parece muy lindo y oscuro a la vez jaja, es una serie muy ambigua, por eso me encantó y ahora cuando la pueda ver más seguido (y ya sabiendo el final) voy a ir encontrando diferentes detalles
Es muy difícil elegir entre Matthew McConaughey en True detective y Cranston en Breaking bad. Me cautivó muchísimo la personalidad del primero, pero la metamorfosis del segundo es inigualable, rotunda y tan verosímil que es imposible no quedarse con semejante actuación.
A todo esto, hay alguna especie de resumen? No vi un carajo de estos premios, no sigo muchas series pero por lo menos para ver los momentos más importantes.
PD: Wilfred es sidosa muchachos.
A mi Wilfred me gusta, pero los ultimos capitulos me parecieron como muy nose…RARO. De hecho no recuerdo en que quedo el ultimo capitulo, lo voy a tener que ver de nuevo :lol:.
claro, escapate de la carcel y esperás no tener problemas :lol: la serie es buenisima, top 3 segurisimo. para mi gusto, mucho mas entretenida qe breaking bad y mucho mejor. tal vez, el capitulo final sea como vos decis, qe le pasan todas y es una mierda como termina pero es previsible y coherente.
Me vi toda la primera temporada de Derek en una noche, me gusto tanto que me puse a buscar otras series inglesas para ver. Igual son solo 7 capitulos, y cortos
Wilfred es limadísima, si la entendes, esta re buena, a mi me encanta
Al reves del pepino, el mio vio la autopsia y como le sacaban la lengua y ahora no se quiere perder un capitulo :lol:
La del barco en cualquier momento la corto, ya se esta poniendo densa.
Ya termino la del barco, van a hacer una segunda temporada, no se porque si ya descubrieron la vacuna.