Fargo mejor miniserie !
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Fargo mejor miniserie !
Aaron Paul!!!
[video=youtube_share;_JP9eNEeTNo]Julia and Cranston - YouTube
---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------
Martin Freeman y Benedict Cumberbatch acaban de ganar el Emmy a mejor actor de reparto en Fargo el primero y mejor actor de miniserie por Sherlock el segundo.
Que pedazo de actores son los dos.
Mejor miniserie Fargo.
Aca parte de la lista:
Martin Freeman gano por Sherlock…
Sino ganaba Ozymandias apagaba la tele, ahora me quedo un rato mas je
Listo, cierren todo, larga vida a Walter White !!!
Como de garcharon a todos Sherlock y BB en los Emmy. El de mejor actor era para Tyron ladrones
Modern Family? Andate a cagar
Breaking Bad Campeón Torneo Final 2014, Bryan Cranston: “No es facil ganar 4 Emmys, eh”
Esta buena Sherlock? Me la recomendaron bocha de veces
Jermu de Jason biggs
Estoy terminando la segunda temporada, me ceba mal y no puedo parar de verla jaja.
De que trata Fargo? porque busque en netflix y lo unico que hay es una pelicula
Me alegro por Benedict Cumberbatch, la rompe mal en Sherlock. De BB nada que decir, una de las mejores series de la historia, merecido todo aunque me hubiese gustado algo para Game of Thrones, quizas para Peter Dinklage. Lo de mejor serie dramática para mí es indiscutible, la última de BB es muy superior a la un poquitín sobrevalorada True Detective y a la tercera de Game of Thrones (por poco, en mi opinión)
BREAKING BAD SE ESTA GARCHANDO A TODOS
recontra merecido
---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------
estan dando breaking bad en axn, despues dann the shield
Y “Este es el que más disfruté”? :mrgreen:
Jesse le bloqueamo a Tyrion y es el que mas jugadore, el que mas juega (?)
perdón
No puede ganar un EMMY, Mom, sea la categoria que sea, es la peor serie del planeta.
Falta de respeto que GOT no se lleve nada, el enano y la puta de Cersei se merecian el premio. Cansa que gane siempre Breaking Bad. (Me encanto pero me parece demasiado sobrevalorada)
Fanaticos cayendome en 3…2…1… :lol:
qué bueno que ganó todo Breaking Bad
la serie siempre fue muy buena, manteniendo un nivel muy alto siempre
y la última temporada la descosió toda, están perfectos los premios
Aguante mom