Series

sigo viendo orange is the new black pero con la pija en la mano, comparando todas las serias que vi antes que me fumaba 4 capítulos por días. esta miro uno cada tanto, si bien es cierto que nunca había visto una serie incompleta (la 3era se estrena el año que viene)

estaría bueno que hagan alguna temporada con la minita afuera, hay buen material de personajes como para hacer algo mas piola saliendo del libro

La voy a buscar, las series inglesas que he visto me han gustado todas.

Si, la cagada que son cortas, pero bueno, la TV y los tiempos son así en Inglaterra, y no hay la cantidad de canales o cadenas como en Los Estados Juntos de América del Norte.

//youtu.be/m_Qg1pQSOa0

//youtu.be/fnIr5bo99bA

Para vos o para quien le interese:

Torrents, en HD y subs

Temp 1
Luther Season 1 Complete 720p (download torrent) - TPB

Temp 2
Luther Season 2 Complete 720p (download torrent) - TPB

Temp 3
Luther Season 3 Complete 720p.HDTV.x264-FoV (download torrent) - TPB

Subs:
aRGENTeaM Luther

*Dale antes que empiecen a bloquear los sitios alternativos de TPB, je.

Recomiendo hace rato: THE FALL (esperando la 2da temporada para los próximos meses)

//youtu.be/dyFrBC1rAcg

*Actúan también, Sir Barristan y Lord Bolton, je.

Encima como está el actor de la tan esperada “50 Sombras de Grey”, la van a empezar a ver más a la serie, sobre todo las minitas. Y bueno, yo me enganché por la MILF de Gillian Anderson al comienzo también, así que… jaja.

Uhhh gracias

Acabo de terminar la segunda temporada de House Of Cards, me encanto, no a niveles de otras series que me terminan enganchando mal, y menos cuando la vara esta tan alta por GOT, pero es distinta, con grandisimas actuaciones, dejando en claro lo que es la politica en Estados Unidos, obviamente tampoco a tomarlo tan literal, me gusto mucho y me dan ganas que larguen la tercera, aunque dudo que sea dentro de poco.

Muy buenos capitulos esta semana de The strain (el loquito de las ratas me cae simpatico) y The last Ship y las pruebas con la vacuna.

No hay thread de documentales asi que lo pongo aca, para el que le gusten los documentales belicos el martes 1 de Septiembre a las 22hs en Natgeo empieza Apocalipsis La Primera Guerra Mundial, el de la segunda guerra es una obra maestra asi que este no me lo pier2.

Voy por el cuarto episodio de las sobras, cada vez mas bizarra

el director de orange entendio todo, muestran mucha teta. me calente mal con una chinita re flaquita pero tenia unas gomas hermosas, aguanten las tortas la puta madreeee

por dónde la viste ? internet ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En homeland tmb muestran tetas. (no tanto, pero muestra.) de hecho, la serie comienza con la mina en pleno acto sexual, con las gomas al aire y todo.

Ahora, hablando del contenido de la serie, Homeland me está bajando el interes por seguirla viendo. Me contaron varias cosas sobre la tercer temporada y eso hizo a que yo “investigara” y supiera lo que va pasar. Creo que me hizo un favor el que me contó lo que pasaba, es una cagada como la tiraron abajo.

ustedes eran los que la estaban viendo. que onda? voy por el capitulo 7 de la tercera. colgué tanto porqe estuve 12 dias sin internet.

piyo, tenes razon. se vuelve una garcha

---------- Mensaje unificado a las 04:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:24 ----------

hay una qe empezo hace poco en FX, tyrant se llama. alguien vio el primer capitulo?
leyendo me doy con qe son de los creadores de homeland

el año que viene largan la 3era.

Muy buena Silicon Valley la comedia que recomendaron unas páginas atrás. La cagada es que no consigo los subtítulos en español latino, y me cansan con los “coger” en gallego…

Breaking pawn. :stuck_out_tongue:

//youtu.be/ovqM72em1dA

Lo vi en Netflix.

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

Genial la ultima parte ja.

Empecé a ver House of Cards y me vi 3 capitulos de un saque

House of cards a mi gusto me parece mejor que Breaking Bad en muchas cosas, lo que pasa es que recien van 2 temporadas y como que no tiene hilo para mas de una tercera temporada.

[MENTION=35816]Shox[/MENTION]; justo estaba por comentar :lol: yo estoy por el tercero de la 3er temporada y la verdad que no me dan ganas de seguir, la segunda temporada estuvo de 10, la tendrían que haber terminado ahí, no me da muchas esperanzas la tercera

Si yo también la vi la semana pasada, me gusto aunque es muy corta.

terrible trailer final de Gotham. No aguanto más la manija

//youtu.be/Muu4YGrFKS0

PD: eso sí, no me gusta como está caracterizada Catwoman :S