la cagaron bastante, el final debería haber sido en la segunda temporada (o ahora que yo se el final, cortarla en la tercera) pero hay una cuarta. lo unico que vale la pena de verla es por Saul Berenson, para ver que va pasar en la CIA después de todo.
ami me genera dudas todavía si Peter Quinn es uno convertido(de los malos, en criollo) a mi me parece qe Quinn patea para el otro lado de la patria pero está enamorado de carrie. que se yo, a esta altura con tantas boludeces qe hacen es imposible decifrar algo y te podes esperar con cualquier cosa
Es muy bueno el personaje de Quinn, me sorprendió mucho cuando no lo mató a Brody (para mi si bien dijo que no lo hizo porque no era una “amenaza” lo hizo porque Carrie estaba bien cuando estaba con él y no sé si enamorado pero algo siente por ella. Yo pensaba lo mismo cuando apareció el personaje, capaz lo dejo con vida a Brody porque sabía lo que iba a pasar en el final de la 2da temporada. Es raro que no se sepa tanto de su pasado.
La semana pasada me baje la S01 de The Shield.
Arranque viendo el primer capitulo, me miré 3.
Al otro dia dije, me miro 1 solo y me voy a dormir, me miré 3 y medio(me dormi)
Ahora seguramente termine el q me faltó y me mire “”"""“1 solo”""""""" mas.
viejo a los que ven house of cards, la están viendo online? digo por algún lugar que no sea netflix, porque en todas las paginas que entré tuve algún problema. necesito una que ande bien y sea gratis!
termine orange, buen final, nunca habia visto una serie que no termino y me da una paja terrible. la espera y despues ver un capitulo por semana.
ahora estoy entre dexter-lie to me-white collar. que carajo veo? descarte lost, son un monton de personajes, y md o himym son banda de capitulos, lo mismo con dr house, como habrán rodado ahi.
---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------
jaja bue, modern family tiene los mismos caps que dexter. voy a ver el piloto de dexter, seguro me cope con esa
Primero bajate el Utorrent o uno semejante, después vas a una página donde puedas bajar torrents como Kickass, y ahí bajas lo que quieras, te conviene bajar los que más seeds tengan en Kickass cuando buscas te sale ordenado.
Yo muchas veces busco por Google directamente que por ahí encuentra mejores resultados que los internos de las páginas de torrents
Por ej. “house s01e02 torrent”
Generalmente kickass sale primero, y justamente los que tienen mas seeds porque son mas visitados.
Yo la empeze a ver porque un amigo me la recomendo. Y la verdad no me divertio para nada. Vi 4 o 5 capitulos, hasta donde me acuerdo, y me conto mi amigo es muy similar a Friends pero siempre con tópicos de citas entre los personajes principales.
Si sos muy fanatico de las cosas inglesas mirala, a mi no me divirtio, y eso que la vi al mismo tiempo con It Crowd que me mee de risa.
vi los primeros 4 o 5 no me acuerdo por ahora. Está copada, tiene algunas partes que son muy buenas, principalmente las que corresponden a Jack Davenport.
No le veo casi nada parecido a Friends la verdad. Además de que el humor inglés es bastánte diferente al norteamericano.
Y bueno, obviamente que si la veías a la misma vez que IT Crowd te iba a parecer peor porque IT Crowd es excelente (aunque fue bajando de nivel).
---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------
Ah, empecé la 2da temporada de Sherlok. Está tremenda.