bajan2 the whire
Seee, zarpadisima
The Wire está a la misma altura que The Shield, un poco menos dinámica.
Arrancó tranqui la segunda de The Bridge… Y que pena que True Detective dure tan poco.
Che estoy viendo Luther. Son cortitas las temporadas como todas las británicas, así que va de una.
Está buena como esperaba. Me falta la 3ra.
PD: La colorada loca de mierda… cómo me puede la guacha…
la danza de nombres para la segunda temporada de true detective, mas humo que el periodismo en river (?)
Si llega a ser verdad que se viene Colin Farrell… bueno, espero que nos cierre el orto como Mcconaughey
Es buen actor, puede ir bien.
ayer me vi el final de Wilfred
muy bueno, como toda la serie
traza una línea entre lo que es cierto y lo que no, que te vuelve un poco loco, pero es muy interesante
también te deja muchas cosas para pensar, es una serie muy completa y también muy graciosa
Sara pasión
igual esta mejor cuando hace de Lori en TWD
Termine The Wire, que pedazo de serie la puta madre!
[quote=“nico river, post:5270, topic:72278”]
Sara pasiónigual esta mejor cuando hace de Lori en TW
[/QUOTE]no puedo mirarla, se que va a morir.me vi el capitulo de house donde aparece solo por ella :lol:
Donde lo viste?
Yo colgué
bajé los capítulos por torrent
Estoy viendo de IT Crowd, por recomendacion del foro… la serie esta buena, no es WOW que serie, ni la mejor serie de la historia para mi. Pero esta buena.
Tiene capitulos muy buenos, “Yesterday’s Jam” y “The Speech” son los mejores de los que vi hasta ahora. Despues el resto tiene escenas que son muy graciosas, pero como capitulos completos que me cague de risa los 25 minutos, fueron esos dos.
PD: Chris O’Dowd la rompe.
El capítulo del musical gay y el del funeral son los mejores lejos para mí ; también es muy bueno el del juego de las letras q juega Moss
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
the return of the golden child es muy bueno, uno de mis favoritos
al igual que the final countdown
are we not men también, espectacular
y hay un par más que son muy buenos
a mi me encantó porque es una serie corta y muy boluda
Mirate “Luther” ahora, así lo ves a Idris Elba hacer de “bueno”, je. Es corta como todas las inglesas. 14 capítulos las 3 temporadas.
Creooo creo q hoy arranco con breakinh bad. Desde how i met q no me engancho con ninguna Xq venia viendo una película x día pero se me están acabando las q tenia ganas de ver y ya empiezo a poner mas detallista a la hora de elegir. Así q veremos q onda