Series

voy por la segunda de homeland, estuve 12 días sin internet. creo qe lucas piyo me dijo qe a mitad de la segnda temporada se pone densa. y si, un poco si. la mina, la rubia, Carrie Mathison, no la aguanto. desde la primer temporada qe me parece una pelotuda, es un hombre. su cara de deficientemental qe pone cuando quiere llorar o se enoja, las formas de “salirse” de las ordenes. no se, no la banco :lol:

Voy por el segundo episodio de silicon valley, buena por ahora

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo usaba el bs player pero me di cuenta que muestra como el ojete los colores, el negro es un gris oscuro horrible. Ahora lo uso para bajar subtitulos solamente y despues abro los videos con VLC.

Estos dias vi muy buenos capitulos de Under The Dome, The Strain y The Last Ship, pensar que años anteriores no habia nada en esta epoca y tenia que esperar a octubre para que comiencen todas las series.

El VLC tiene una extensión que se llama VLCsub 0.9.10 que también te baja subtítulos. No hay tanta variedad como con los del BS pero nunca me falló.

Con el BS player podes mover tanto el audio como los subtitulos. Es una pavada…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Recien vi el primero de Legends. Pinta buena.

yo hago lo mismo pero por el tema del volumen también jajaja
con un par de codecs que te bajás, el bs player se puede ver de maravillas

Lo baje pero nunca lo pude hacer andar, no se que onda.

Por fin mejoro un poco Falling Skies, despues de 3 o 4 capitulos bodrios totales con lo de la hija mitad alien y mitad boluda estuve a punto de dejar la serie hasta que volvieron las batallas con los espheni.

Buenísima silicon valley

el mejor es el GOM Player (?). Es el único que nunca me dejó a pata. E inclusive al único que si encuentro un subs que está desincronizado lo puedo reacomodar manualmente. Con BS player nunca pude.

Alguno ve una serie nueva que se llama Tyrant?

No consigo serie para reemplazar a TWD, o Sherlock, o BB, o GOT, o HOC, algo lindo, la semana pasada mire unos capitulos de Arrow, ARROW, pero que serie mas mala!!!

Con The Strain no me enganche al final, mire 10 minutos del 4to y me dormi.

Yo la deje a los primeros cap de la 2da temporada… era una version de the walking dead pero con aliens en vez de zombies (un poquito menos densa) jajaaja

Luego de 5 semanas al aire, The Strain mantiene un fuerte 8.2/10 en IMDb, basado en la puntuación de más de 10.000 usuarios.

Es buena puntuación pero tampoco es tanto teniendo en cuenta que por lo menos las series que yo veo, y acá también ven en general (por lo que veo en el foro) tienen puntuación arriba de 8.5.

momento homosexual de la semana, presentado por travel ace assistant

[SPOILER]

[/SPOILER]

abrazo

Pero sigue siendo buena puntuacion, tampoco podemos compararla con una Breaking Bad o GOT o TWD, no llega lo que son algunas super series pero esta dentro de lo bueno por lo menos, aparte hoy ya confirmaron una segunda temporada.

Terminando la 6ta de The Shield…

SE FUE TODO AL REVERENDO CARAJO, VIEJO