Cada dia mejor Under the Dome
Como se responde a esto?
Veanla, muy buena serie.
A Spartacus la abandone cuando se murio Andy Whitfield. Ya de por sí, no me parecia muy interesante el hecho que la historia fue hecha muchas veces y sabia como iba a terminar en rasgos generales. La muerte del prota me quito todas las ganas de seguirla.
Los escenarios en las 2 primeras temporadas eran un asco.
mañana termina? Hay capitulo doble? Me falta ver el de la semana pasada, una locura total esta temporada. Espero que la cierren bien
es recomendable The Killing?
estoy en el 3er capitulo de orange is the new black, la verdad que la estoy mirando por compromiso…
que hago, la sigo? mejora?
si tiene escenas de violencia, lenguaje adulto, escenas de desnudez y unicornios carnívoros con tartamudez la miro
Venía muy bien, pero los ultimos dos me dejaron sin entender nada. Flashearon demasido, más con el de la semana pasada, ya me vas a entender :lol:
Termine la primera tempora de Gomorra, y confirmo que buena serie. Va a tener otra temporada.
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------
Tiene solo lo último (unicornios carnívoros con tartamudez). No, perdón, tiene todo lo que mencionaste menos lo último.
Y fíjate en subdivx, siempre hay y en variedad.
Yo baje todo de subdivx
yo la serie no la vi, lo que te puedo decir es que el libro es una poronga, llegue a la mitad y no lo use para prender el fuego del asado solamente porque tengo la edición digital.
---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------
te fijaste en argenteam, o en subdivx?
fijate si los de aca no te sirven (pongo spoiler, porque no se si se pueden postear estos links, cualquier cosa que un mod los borre).
aRGENTeaM • The Shield (2002) [S01E01] - Pilot
Los torrents, buscalos para la version de argenteam, aca: EZTV - TV Torrents Online
Perdón vos no trabajas en relación con la informática? Digo, ni podes bajarte un capitulo de una serie con subtítulos. No es tan difícil. Bajate el que se baja la mayoría o fijate a que torrent corresponde el subtítulo, en general el archivo del subtítulo tiene un nombre para que vos te puedas dar cuenta.
la sigo viendo, necesitaba una serie de comedia que a la protagonista le salgan bien las cosas al menos… despues de ver prison break imaginate.
me estoy cagando de risa con el guardia de bigote, es un genio
Ya los borre a todos, ya voy por la ultima yo y a medida que termino borro todo… Yo baje todo de kickass, de la 3ra no me acuerdo que versión baje, pero de las otras baje estas versiones
http://kickass.to/the-shield-season-4-hq-x264-ac3-subs-mch-t5242170.html
http://kickass.to/the-shield-season-5-hq-x264-ac3-subs-mch-t5257821.html
Bajate un programa para editar subtítulos y cambiale los fps o unos segundos la sincronización hasta que te quede bien (esto también lo podes hacer desde el reproductor si usas kmplayer).
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
el bsplayer te busca subtítulos automáticamente si no tenés
y te baja los que están sincronizados con el video
también podés sincronizarlos mientras se reproduce de forma re fácil
el BS player es lo mejor que me pasó