Bajense la serie italiana Gomorra, es de este año. En kickass estan los capítulos en HD y en subdivx estan los subtítulos. Esta buena, la recomiendo.
La última temporada se viene con todo, esperemos.
Alguien ve Hemlock Grove? Que alguien me explique lo que paso en el final de esta temporada porque yo todavia no entiendo de donde salio eso jajajaja.
Estoy viendo Extant, con Halle Berry. Es una astronauta que, despues de una mision solitaria de 13 meses a la tierra, vuelve embarazada, la muy puta. Antes otro astronauta tambien habia tenido problemas con el “fantasma” de la madre. Encima adoptaron con el marido un robotito, onda Inteligencia Artficial.
La estoy siguiendo por Halle, pero sino hasta el 2° llegaba. [MENTION=4300]oscar[/MENTION];
No te entusiasmes mucho porque la van a levantar, le va mal en rating, yo la sigo mas que nada por curiosidad de que joraca pasa ahi, espero que le den el cierre a la historia por lo menos.
Yo todas las series que miro veo el rating que tiene en USA asi se si seguirla o no porque ya me paso de que me dejen colgado sin terminar la trama gracias a eso me salve de series como believe, resurrection, crisis y varias mas
Mira que Resurrection va a tener una segunda temporada… ya llevan varias semanas grabando.
No creo que la levanten, esta Spierlberg atras y ya estan los 13 capitulos. Que no haya 2° temporada puede ser.
Claro pero justamente con eso me cagaron, te dejan hasta que termina la temporada dejan todo espectacular el final, no ves la hora de ver la segunda y no la renuevan y puteas porque no la terminaron, nunca me voy a olvidar de John Doe que dejaron un final tremendo y nunca hicieron la segunda ni siquiera un capitulo para cerrar la historia, espero que si saben que esta serie no va a volver que en el capitulo 13 terminen todo o agreguen uno mas y lo completen.
The IT Crowd, la podés ver repetida y la seguís viendo, es genial.
Yo me ví otra, cortita también, en la que el creador también es guionista junto al creador, Dylan Moran, se llama “Black Books”, y es más anterior, del 2000 mas o menos. Está hecha con 2 mangos, pero está buenísima también!
la conozco, pero no la vi, voy a ver qué onda
otras de comedia de hoy en día, que todavía están activas y me encantan son
Louie y Workaholics
son dos estilos de comedia totalmente diferentes, pero son ambas espectaculares en lo suyo
It Crowd, apesta!
El miercoles empieza la de Sean Bean. Legends. hay que ver que onda…
Abandonando Penny Dreadful luego del capitulo 4. Por fanservice barato y berreta totalmente innecesario para la trama.
Como te envidio :lol:, yo solo tengo 3 megas de Speedy y hace un par de semanas que me anda a la mitad de velocidad.
BAN :exclaim:
Les baje el pulgar a Extant, a la mujer honorable. The Strain todavia se deja ver.
Una serie entretenida es Gang Related, van 12 cap. actores desconocidos, mafias y drogas en L.A. A los que les guste las series de accion, la recomiendo.
Si, está buena Louie.
Justo, el otro día, estaba viendo el capítulo ese que sale Robin Williams, justamente en un funeral al que no va nadie, y se terminan invitando al de cada uno, según quien muerda primero… mirá vos, y mas allá de las diferencias de edades, es Louie CK nomás es el que va a terminar yendo al de Robin nomás.
Que pelotudo que soy jaja, bien de analfabeto tecnologico
todo bien, estás a tiempo de arreglarlo, si mirás Spartacus!
Ayer arranque con la ultima de the shield. Shane es el mejor personaje de acá a japon
alguien sabe si van a hacer una segunda temporada de dominion?
Mañana termina Wilfred
Demasiado bizarro esta terminado todo, ya no entiendo nada :lol: