Series

The IT Crowd es lo mas

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

no se… a mi no me causa gracia. Un humor muy fisico y absurdo. Recien me puse a ver este video en youtube.

Un tipo que se tropieza apoyandose en una silla, y se golpea, no me hace reir desde los tres chiflados…

Yo tengo solo 2gb de Internet y Netflix (si nadie está pelotudeando en Facebook) me va a 480, es aceptable.

Justo quería empezar una serie de Netflix, no se si seguir con 24, que vi 3 capítulos y la dejé por colgado, o meterle a Justified, The Borgias, Sons of Anarchy, Dexter, House of Cards. Hay tantas…iba a empezar The Office pero no se, como que me cuesta mas engancharme con las de comedia.

no tenes ni idea de todo lo que te espera jaja

jajaja me esta pasando lo mismo, le dije a una amiga “es muy bla bla” y casi me tira con lo que tenia en la mano. (Es re enferma de la serie)

The It Crowd es de lo mejor que me pasó en series cómicas en el último tiempo
me mata de la risa
el capítulo del Countdown es impresionante
el de la internet, increíble
después el capítulo del funeral de Mr Reinholm es de los mejores también, que aparece el hijo

//youtu.be/eP7LHHR91lE

la pelea :lol:

cuando el negrito se hace el fanático de fútbol, la voz que pone es excelente.

did you see that ludicrous display last night?
:lol:

//youtu.be/gWJIQm9qH-w

JAJAJAJJAJAJAJAJA

Cuando les pide al resto q no desinstalen los firewall y por atrás va cayendo el gerente es epico jajajaj

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Que buena está la segunda temporada de Homeland, levantó muchísimo

Termine Prison Break, increible serie, me dio todo (?) y quede vació por dentro. No creo que me vuelva a pasar esto por una serie, se me caian las lagrimas viejo.

Seguramente chequee el CV de Wentworth Miller, tremendo crack.

Eternamente enamorado de Sara Tancredi.

Vi 10 minutos de Spartacus, para los que la vieron, toda la serie es tipo 300, con sangre CGI que vuela para todos lados, slow motion, frases cursis, y actores que parecen modelos? Qué insoportable, por dios. Ultimamente tengo menos ojo para elegir series…

Jaja no te gusto spartacus? floja serieeeee

Estoy a 2 capitulos para terminar la 1er temporada, estoy re manija mal!!!

Spartacus es la mejor serie que vi en mi vida, justo un amigo se enganchó también y me habla de eso todo el día y me dejó tanta manija que la tuve que volver a ver :lol:

la concha de tu madre, como no te va a gustar

Vi 10 minutos nada mas, pero me dio asco de entrada, no hubiese llegado a los 3 capítulos, me conozco. Me hizo acordar mucho a La leyenda de Hércules o algo así, la peli que salió a principios de año

Ufff, aprovechala, la mejor temporada lejos, la Dra Tancredi en todo su esplendor.

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

Lo banco mucho, el mas grande de todos después de Ortega

In The Flesh es una de las mejores series que vi en mi fucking vida

Vos estas loco si no te gusto Spartacus.

Menos mal que no soy el unico al que It Crowd le parecio la mejor serie comica de los ultimos tiempos.