Series

empece la segunda temporada de “Orange is the new black” .Me sorprendio! Muy buena serie… ( y las escenitas lesbicas, me dejan los ratones en estado vegetativo) Encima, Laura Prepon, me come la cabeza desde que la vi en “That 70 show” y gracias a “Orange” la vi en todo su esplendor… un puema!!!

No se por donde iba cuando escribí ese mensaje pero ya la estoy terminando. La 3era es la que menos me gusto, leí que hubo un paro de guionistas y por eso hubo pocos capítulos, pero la podrían haber echo de 7, 8, la alargaron al pedo. Lo único bueno era la monjita, flor de puta.

Brillante serie, me arrepiento muchísimo de no haberla visto antes. Cuando la termine (me quedan 13 caps) sacamos conclusiones.

Vi el primer capitulo y me parecio una pelotudez galopante. La primera vez que Netflix me decepciona con una serie.

mira vos… yo ni la quise ver. Tengo el libro, el cual me parecio una cagada, hasta en la forma en que esta escrito.

Prision Break? Dejala ahí. Es una mierda toda la última temporada.

Rhona Mitra, esta mas para patear culos que para hacer de cientifica. Menos creible que Madfat cantando la marcha peronista.

Tranqui, por ahora me esta gustando. El 12 es el mejor, no pare de cagarme de risa. Tanta tensión plasmada en algo bueno me hizo tentarme. Igual si, siempre sale algo mal. Cuando termine esta voy a ver una que al protagonista le salga TODO bien, dejen recomendaciones (?)

‘True Detective’ season 2 - plot details revealed - M TV S

Alguien tiene algún torrent de la segunda temporada de GOT con subs y eso?

Recomiendan Netflix?

Más que nada me interesa saber que onda las series

A mi en particular me pareció una cagada, de las series que probé ninguna tenia calidad ni 720p y tardaban una vida en cargarse.

Parecía algo útil para poder ver todo directamente de un Smart, pero pagar por eso no vale la pena.

Lo que si, tenia la mayoria de las series y estaban bastante al día. Por ejemplo ahora que salio la 4ta de The Killing, estuvo antes en Netflix que para descargar por torrent.

Si no te molesta la calidad y te da paja bajarlas no es una mala opcion, pero depende de cada uno.

aRGENTeaM • Portal

Sí, el servicio es muy bueno. El catálogo… tiene de todo. Pero le faltan cosas más nuevas. Pero está bueno. Probalo, creo que hay un mes de prueba.

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

Sé, es genial. Muy buena.

El actor es que hace de la Roca en los 4 fantásticos!

Gracias por tanto

Me vi 4 capítulos ya de GOT, seguramente algo tiene q pasar sino no entiendo la relevancia q tiene, me parece muy buena serie pero hasta ahora taaaaaanto como la pintan no me pareció

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Si tenes una buena conexion si … yo veo todo en hd y jamas se me corto una pelicula … y se actualiza bastante rapido lo que son series

Ok, voy a probarlo.

Total no estaría a mi nombre, cuando aburra le digo a la otra persona que me de de baja :lol:

Todo va en gustos. si estas acostumbrado a series con tematicas serias, y tiros, crimenes y esas cosas, te va a parecer malisima. tiene mucho humor, y al mismo tiempo, toca un tema jodido como la carcel. El casting es buenisimo, y los personajes estan muy buenos. Yo siempre la pasaba de largo, pero de tanto escucharla, le di una oportunidad, y me gusto. Por algo es una de las series del momento. Tiene 12 nominaciones en los premios Emmy.

Vi mil series comicas, igual eso de los Emmy es una sanata. The IT Crowd no tuvo nominaciones o no 12 nominaciones y es de las mejores comedias que vi en mi vida.

Volviendo a la serie en si, no me rei en ningun momento, no me quedo claro si esta una Comedia, un drama. Para mi fue pesima.

No estamos de acuerdo en nada che!!. The IT Crowd me parecio malisima. Odio el humor ingles. Desde Benny Hill, hasta Mr. Been… pasando por todas las comedias britanicas…